Trabajar en cruceros: cómo sumarte a la tripulación de Royal Caribbean

Trabajar en un crucero te permitirá ahorrar dinero y explorar lugares exóticos, pero deberás estar preparado para largas horas de trabajo.
trabajar en cruceros

Viajar y divertirse sin pensar en los traslados es lo que buscan los cruceristas. Todo el confort que ellos disfrutan es sostenido por una enorme cantidad de empleados que cubren todas las necesidades del viajero. Eso, para los turistas. Del otro lado, una gran cantidad de personas se suben a los buques para brindar distintos tipos de servicios. Te contamos las claves para trabajar en cruceros.

Trabajar en cruceros

Los contratos para trabajar en cruceros suelen durar seis meses y suelen demandar un gran esfuerzo, pero también son una gran oportunidad de ahorrar y vivir una experiencia única.

Es importante que sepas que serán jornadas de trabajo largas y, según la tarea para la que apliques, a veces agotadoras, pero la calidad de los alimentos, el hospedaje, la posibilidad de bajar en cada puerto si no estás de turno y los amigos que podrás hacer, hacen de este trabajo uno de los más populares para los viajeros.

royal caribbean trabajo

Leé también: Royal Caribbean busca empleados para sus cruceros

Cómo ser parte de la tripulación de Royal Caribbean

Royal Caribbean, es una empresa que ofrece cientos de oportunidades en alguno de sus más de 20 barcos en los cinco continentes.

Requisitos

  • Una de las condiciones más importantes es adaptarse a tus compañeros y a los pasajeros. La experiencia multi cultural te hará valioso en el sector laboral.
  • Los contratos en las empresas de cruceros van desde los 6 a 8 meses, con posibilidades de renovar en la siguiente temporada.

Empleos disponibles

Actividades de los huéspedes.
Administrativos.
Carpintero.
DJ´s
Enfermeros.
Finanzas.
Fontaneros.
Fotógrafos.
Guías de viaje para excursiones en terreno.

trabajar en un crucero

Leé también: Trabajó un año en un crucero y al irse contó todo lo que pasa allí y nadie sabe

Ingenieros.
Instructor de buceo.
Marineros.
Médicos.
Personal de animación.
Personal de cocina (cocineros, camareros, chef, barman, pasteleros, panaderos, etc).
Personal de limpieza.
Personal para el casino.
Socorristas.
Técnico de Sonido y Luz.
Técnicos.
Tripulantes.

Dónde solicitar el empleo

Una recomendación es que busques en la página web de las navieras más importantes, pero hoy te alcanzamos el link de Royal Caribbean.

Da click aquí para conocer la lista de ofertas disponibles.

Leé también: Los secretos que debés saber para encontrar trabajo en cruceros

Más información: