Premio Príncipe de Asturias: emotivo haka de los All Blacks durante la ceremonia

Tras el anuncio del jurado, 4 integrantes del seleccionado neozelandés de rugby sorprendieron con su famosa danza maorí

Cuatro integrantes de los All Blacks sorprendieron al hacer el famoso haka en el escenario del Teatro Campoamor de Oviedo, donde recibieron el premio Princesa de Asturias de los Deportes.

Se pusieron de frente al público, se quitaron los sacos y ante los ojos de los Reyes Felipe VI y Letizia, regalaron orgullosos su tradicional danza maorí.

Los miembros de selección neozelandesa de rugby realizaron la danza que utilizan al comienzo de los partidos para demostrar fuerza y unidad, luego de que el jurado les concediera el premio por ser:

“Un ejemplo de integración racial y cultural, que ha contribuido a la unidad de neozelandeses de diferente origen, simbolizada en la haka”

Los ex jugadores Conrad Smith y Keven Mealamu se unieron a los actuales jugadores Israel Dagg y Jordie Barrett y recibieron el premio junto a Steve Tew, director ejecutivo del equipo más laureado del planeta.

Durante toda la semana del evento estuvieron en Asturias efectuando numerosas actividades, especialmente con los escolares de la región. Entre ellas, una visita al campus ‘Small Blacks’ de la Fundación Príncipe de Asturias, donde cerca de 600 niños compartieron experiencias con ellos.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!