40 años después BMW relanza la coupé deportiva “M2”

Después de un paréntesis de 40 años, BMW reaviva el histórico modelo “M2” haciendo hincapié en la dinámica, la agilidad y el control óptimo del auto, conceptos que fueron claves en el modelo original y que hoy BMW recupera como elementos distintivos de este diseño pero con el agregado de los nuevos elementos que la tecnología ha permitido desarrollar.

Con su clásico motor de seis cilindros en línea, tracción trasera y suspensión de aluminio ligero, el “M2” se presenta en sociedad con todos los ingredientes propios del estilo automovilístico de la familia BMW.

m22

El faldón delantero bajo con grandes tomas de aire, los flancos fornidos con las características branquias “M”, yantas de aluminio de 19 pulgadas con diseño de radios dobles y amplio paragolpes bajo, con sistema de escape de doble tubo que juegan un rol de diseño impactante en este auto.

El motor de seis cilindros de tres litros desarrollado, despliega la tecnología de doble turbo de potencia de 370 HP. El control de transmisión y puesta en marcha opcional de siete velocidades de doble embrague puede acelerar desde cero a 100 km/h en sólo 4,3 segundos. De todos modos, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.

m23

La coupé viene con una extensa lista de equipamiento de serie y una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor y servicios de movilidad “BMW ConnectedDrive” que proporcionan la base para una amplia conectividad. Esta opción también permite el uso de aplicaciones que se integran perfectamente en el auto.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!