Movida Sana

Qué es Satial Food: beneficios y contraindicaciones

Aunque algunos hidratos de carbono aportan nutrientes necesarios para nuestra salud, hay otros que pueden transformarse en una gran debilidad a la hora de comenzar una dieta para adelgazar. El avance tecnológico…

hinojo propiedades

Hinojo: propiedades y beneficios que te sorprenderán

El hinojo es una planta que tiene múltiples bondades naturales y por eso es muy apreciado en la práctica de la medicina natural, convirtiéndose en un aliado indispensable para nuestra salud. Te…

Claves para vivir un fin de año sin estrés

Diciembre es el mes de las celebraciones pero también del estrés y de una creciente exigencia por ser (y parecer) felices. En resumen, esta época del año es difícil ya que aumentan…

Cuidate de la mano de BuenaVibra

El equilibro al poder a través del Yoga

En yoga, las posturas o asanas de equilibrio, tienen múltiples objetivos y beneficios. Es una práctica que apunta al bienestar integral. Mejorar y fortalecer nuestro cuerpo y, a la vez, facilitarnos herramientas para…

8 Compartidas
meditacion
Newsletter

Seguí leyendo


Vasectomía: ventajas y desventajas

La vasectomía es un método anticonceptivo que está tomando cada vez más importancia entre las formas de prevenir embarazos. También se está volviendo muy frecuente en las charlas, reuniones y varias parejas…

conducto deferente

Pastillas anticonceptivas para hombres

Hasta el momento, las pastillas que conocemos para prevenir los embarazos no deseados son exclusivamente para mujeres. Sin embargo, recientemente se dio a conocer una pastilla anticonceptiva para hombres que asegura ser…

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo