Automimo: la mujer y el arte de regalarse una pausa reparadora

Activas, inquietas, “diversificadas” en múltiples obligaciones, muchas veces agotadas, más de una vez tensa y desbordad… Pero igual de interesadas por estar mejor, más lindas, más equilibradas. Así es la mujer actual, convencida de que la flexibilidad y el ingenio son sus principales habilidades para resolver situaciones relacionadas con la rutina.

Es lo que surge de una investigación encargada por la marca Twistos, de PepsiCo, a la agencia Trendisity, con la intención de conocer más profundamente a la mujer de hoy. “El exceso de actividades a veces puede agotarlas física o mentalmente, es por ello que consideran que tomarse pausas es indispensable para reestablecer el equilibrio perdido y poder continuar”, rezan las conclusiones del estudio.

¿Cómo se gratifica? ¿Cómo se mima un rato para poder restablecer el equilibrio? ¿Cómo recupera el eje? Con pequeñas pausas, con un pequeño break para ella. Estas pausas no implican una “desconexión total” sino que funcionan como un “paréntesis reparador” y valorado para la mujer. “Las pausas buscadas suelen ser cortas, frecuentes y espontáneas; pueden ser estando solas o acompañadas”, explican en Trendisity.

Del estudio surge que existen distintos tipos de pausa vinculadas a distintos objetivos, pero siempre alumbran una necesidad femenina compensatoria y renovadora como trasfondo. Con algunas pausas las mujeres buscan “aflojarse” (por ejemplo, soltarse el pelo o comer algo rico), otras son para “cambiar de aire”(salir a caminar durante el almuerzo un día laboral, comprar algo), “distraerse” es otra opción (tomar un café, entrar en las redes sociales), o “expresarse” (practicar algún hobby, bailar).

El placer y la indulgencia juegan un rol clave en la descompresión que se busca en la pausa. Sin embargo, las mujeres también están atentas al cuidado de su silueta, lo que valida un espacio relevante para lo rico y sano en la pausa.

 

Twistos: el recreo sano y rico

“Twistos es una marca con un concepto y un portafolio diferenciados. Constantemente busca escuchar a las mujeres y proponerles soluciones acordes a lo que necesitan”, señaló Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. “Esta nueva campaña refleja a las twistosmujeres actuales que tienen vidas muy activas con múltiples actividades, que a pesar de todo lo que hacen siempre buscan verse bien, y necesitan tomarse pequeñas pausas para poder recargar energías. Para ellas, Twistos brinda la opción de un break rico y sano”, agregó.

Tras indagar en las necesidades de la mujer, Twistos lanzó nuevas opciones para que puedan disfrutar de un break rico y sano. Los nuevos productos son ricos como cualquier snack pero son horneados, más livianos y tienen menos grasa. Integran la nueva propuesta Twistos Mini Tostaditas: jamón ibérico y cuatro quesos; Crackers: original y oliva; y ahora se suman las Crackers Multicereales: original y queso crema.

El estudio fue realizado por Trendsity en cinco países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!