España: abren el primer spa con tratamientos de cerveza

Los amantes de la cerveza que vivan o viajen a Granada, España estarán de parabienes. Es que Granada ya cuenta con el primer spa de cerveza de España, el Beer Spa Granada, que aúna los tratamientos estéticos con las numerosas propiedades beneficiosas de los componentes de la cerveza.

Los spas de cerveza no son nada nuevo, pero es la primera vez que se podrá disfrutar de uno de ellos en España, más concretamente en Granada. Aunque sus desarrolladores esperan abrir más franquicias en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Valencia.

Allí se efectúan los habituales tratamientos de un centro de spa “normal”, pero con la pequeña diferencia que en este caso, todos están basados en el uso de cerveza. Esta bebida ancestral posee propiedades medicinales y terapéuticas que la convierten en el ingrediente ideal para realizar cualquier tratamiento spa o estético.

Según exponen desde la web, sus baños de cerveza contienen ingredientes procedentes de la elaboración de esta bebida, como levadura, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como la canela.

El alto contenido en silíceos de lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general; la levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B, afirman.

Los diferentes tratamientos se realizan con una línea de productos creada en exclusiva para estos spas. Los ingredientes de estos productos son 100% granadinos y están elaborados con la famosa cerveza Alhambra y producidos por los Laboratorios Brech.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!