La misteriosa isla “rejuvenecedora” en la que solo se admiten mujeres

En este remoto paraje de la costa finlandesa sólo hay árboles, mosquitos y mujeres. Se trata de una isla en la costa de Finlandia, que ha sido bautizada como SuperShe Island por su nueva dueña, la empresaria norteamericana Kristina Roth, quien quiere convertir al lugar en un templo de bienestar de la mujer.

La inicitaiva surgió, según cuenta la propia Roth durante un retiro en un ashram en Malibú (California). La experiencia le resultó muy gratificante pero Roth se dio cuenta de que podía mejorar sensiblemente si se eliminaba un elemento de la ecuación, los hombres: “Cuando había un chico guapo alrededor, las mujeres corrían a maquillarese -explica Kristina-. La idea de la isla es, ¡hey! Céntrate en ti misma y no dejes que se alteren tus hormonas”.

Por eso, Roth lanzará en junio su proyecto de una isla única para mujeres en la costa de Finlandia, en el Mar Báltico. Este terreno albergará 10 cabañas para huéspedes, spa e instalaciones para actividades de aventura.

Las interesadas en participar en la experiencia podrán asistir a clases diarias de cocina y ejercicio junto con yoga y meditación todos los días

En un comunicado de SuperShe, la compañía afirmó: “las mujeres necesitan pasar tiempo con otras mujeres. Queremos que la Isla SuperShe sea rejuvenecedora. Un espacio seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus deseos. Un lugar donde puedes recalibrar sin distracciones.”

Se prevé que las visitantes de la isla se cuiden a sí mismas a través del ejercicio, la nutrición y la creatividad. El espacio estará abierto durante todo el año “para que las mujeres puedan descansar y recargar pilas”.

Ubicada relativamente cerca del aeropuerto del Helsinki, no solo requerirá que las visitantes sean mujeres, sino que para poder ingresar se deberá llegar por invitación y ser aprobada para una membresía, similar a otros clubes a nivel global.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!