Los 10 destinos perfectos para viajar en busca del bienestar

El turismo de bienestar es una tendencia ascendente y el número de viajeros que buscan bienestar espiritual y físico durante sus viajes crece cada vez más. Según un estudio de Global Wellness Insitute, el gasto en viajes de bienestar ascendió a 563 mil millones de dólares en 2015, con un crecimiento del 14% en comparación con 2013 y las previsiones estiman que el gasto aumentará a 808 mil millones de dólares para 2020 .

El sitio para planificar y reservar viajes Tripadvisor elaboró una lista con los mejores destinos del mundo para un viaje de bienestar. Destinos donde los viajeros pueden relajarse y centrarse en el bienestar, el autocuidado, el yoga y la meditación.

Estos son los 10 mejores destinos de bienestar en todo el mundo

  • Bali, Indonesia

Simplemente poner un pie en la isla de los dioses para sentirse inmediatamente relajado y en equilibrio con el entorno. Entre playas pintorescas, naturaleza exuberante, increíbles sitios de buceo y muchos centros de yoga, la tranquilidad está asegurada.

Hotel con spa: Warwick Ibah Luxury Villas & Spa,

Experiencia de bienestar: Ubud Yoga House

  • Rishikesh, India

La ciudad santa que se levanta en el norte de la India tiene un profundo significado espiritual y cultural para las poblaciones locales. Disfrutá de una clase de yoga para mimar tu mente o ponete en contacto con la naturaleza haciendo trekking.

Hoteles con spa: Aloha On The Ganges by Leisure Hotels

Experiencia de bienestar: Yoganga Healing Retreat

  • Sedona, Arizona, Estados Unidos

Ubicado en el corazón del desierto de Arizona, Sedona es un verdadero oasis donde los viajeros pueden parar para recuperar su energía. Admirá la belleza de los paisajes naturales y después de la puesta de sol puede disfrutar del espectáculo más hermoso ofrecido por un increíble cielo estrellado.

Hotel con spa: Kimpton Amara Resort & Spa 

Experiencia de bienestar: Sedona Soul SPA

  • Hepburn Springs, Australia

Rodeado de la mayor concentración de manantiales de agua de Australia, Hepburn Springs es una ciudad balneario muy conocida. Los viajeros pueden probar las aguas termales locales y disfrutar de una estancia en uno de los muchos hoteles con spa.

Hotel con spa: Shizuka Ryokan Japanese Country Spa Retreat

Experiencia de bienestar: Hepburn Mineral Springs Reserve

  • Ko Samui, Tailandia

Esta ciudad nacida como un pueblo de pescadores tiene un encanto único y un ambiente muy relajante. Sumergite en la cultura local visitando un templo budista o pasá el día en uno de los muchos spas.

Hoteles con spa: Vana Belle, A Luxury Collection Resort, Koh Samui

Experiencia de bienestar: Tamarind Springs Forest Spa

  • Costa Rica

Quienes buscan un lugar para mejorar su bienestar mental y físico deben considerar un viaje a Costa Rica. Intente tratamientos de relajación como envoltura corporal o hidroterapia o ponete en contacto con la naturaleza caminando descalzo sobre la arena.

Hotel con spa: Nayara Springs

Experiencia de bienestar: Tabacon Hot Springs

  • Goa, India

Relajarse en las playas de arena de la costa de Goa es el comienzo perfecto para unas vacaciones de desintoxicación. Comenzá el día con una clase de yoga o acomódate en una hamaca y dejá de preocuparte por su rutina diaria antes de sumergirte en la cultura local con una clase de cocina tradicional.

Hotel Spa: Park Hyatt Goa Resort and Spa

Experiencia de bienestar: Rita’s Gourmet Goa

  • Zermatt, Suiza

Un pueblo sin coches, con chalets de lujo que ofrecen innumerables tratamientos de spa rodeados de una naturaleza impresionante … ¿Podés pensar en algo más rejuvenecedor? Todo esto durante tu estadía en Zermatt, al pie del Matterhorn.

Hotel con spa: The Omnia

Experiencia de bienestar: The Matterhorn

  • Maldivas

Imaginate sentado en una cómoda tumbona donde podrás extender tus pies después de una caminata en la costa de una de las encantadoras playas de las Maldivas … Si tu imaginación no es suficiente para relajarte, podés comenzar a organizar tu viaje de bienestar a las Maldivas.

Hotel con spa: Baros Maldives

Experiencia de bienestar: Duniye Spa

  • Ibiza, España

Ibiza no es solo fiestas y noches ruidosas, en la isla también podés encontrar magníficas granjas tradicionales que albergan escuelas de yoga y centros turísticos en la costa que te permiten admirar el amanecer haciendo Pilates. Si estas disciplinas no son para vos, ¡no hay problema! Hay numerosos hoteles con spa y las famosas fincas para unas vacaciones de descanso y naturaleza.

Hotel con spa: Ca Na Xica – Boutique Hotel & Spa

Experiencia de bienestar: Yoga Pilates Ibiza

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!