“Siempre terraza, nunca sótano”: una actitud que es furor en redes

El divertido video viral se convirtió en un hit en meses de cuarentena. Para reírse y para pensar.

Desde que empezó la cuarentena en Argentina, un texto de Mercedes Morán interpretando un personaje en la serie El Hombre de tu vida, se volvió furor en distintas redes. El audio fue viralizado en TikTok en los muros de varias famosas y la frase llegó incluso a remeras de moda.

Con humor, la frase motivacional invita a “no estar nunca en el sótano: terraza, terraza, terraza. Siempre hay que estar en la terraza”, dice Mercedes Morán a Graciela Borges.

“No te dejes venir abajo. Nunca sótano, siempre terraza, terraza, terraza. En los peores momentos de la vida es cuando una tiene que invertir en sí misma. Mirame a mi, mirá mi pelo, carísimo. Mirá mis manos, mirá mi piel, espectacular una fortuna…”, comienza diciendo el audio.

 

El audio viral tuvo su explosión gracias a la nueva plataforma de moda TikTok y muchos usuarios se animaron a interpretarlo realizando la mímica.

“De lo feo yo me olvido, me lo olvido, me lo olvido, me lo olvido. Cuando la vida me quiere llevar al sótano, yo subo a la terraza. De lo feo no me acuerdo, me lo olvido, me lo olvido, me olvidé”.

Podés leer: Cómo funciona la mente de los pesimistas

Te puede interesar: