Conocé los secretos para transmitir buena vibra

Compartimos los pilares fundamentales de las personas que contagian energía positiva. Algunos tips y consejos para que puedas hacerlo vos también.
transmitir buena vibra

Las personas que transmiten energía positiva y nos llenan de buena vibra, son personas con las que da gusto estar y siempre queremos pasar más tiempo con ellas. Pareciera como si a los lugares donde van o las cosas que los rodean son más alegres y brillantes. Esto no quiere decir que nunca les sucedan cosas que los entristezcan o que no se estresen, solo que el modo que tienen de tomarse y ver la vida es diferente.

Estas personas suelen inspirar a los demás, comparten proyectos, tienen ideas sorprendentes e innovadoras, entre otras cosas. Además, estas personas son altamente empáticas, por lo que suelen percibir cuando uno está triste. Como creemos que la energía positiva se contagia y es algo que tenemos que seguir potenciando entre amigos, compañeros de trabajo, familia, te acercamos algunos consejos para que tengas en cuenta y lo implementes en tu día a día.

bienestar ocio paseo

Podés leer: 8 hábitos para sentirse mejor y aumentar la felicidad

Sonreí más

La sonrisa es la característica estrella. Las personas que transmiten buena energía sonríen casi sin pensarlo. Esto genera un efecto “espejo” de manera que cuando vemos que una persona sonríe, tendemos a copiar lo que hace la persona que está enfrente nuestro, haciendo que también sonriamos. Por ese motivo, si querés contagiar buena vibra, ¡sonreí más!

Cuidá tu cuerpo y tu mente

En los últimos años la esperanza de vida de las personas incrementó debido a diferentes factores, tales como dietas más equilibradas, avances en salud, climas más amenos. Por eso, las personas que transmiten energía positiva generan gran cantidad de endorfinas a partir del ejercicio físico, el contacto con amigos o familia, desarrollan hábitos saludables y se cuidan porque se quieren. La frase cuerpo sano mente sana es muy real y debemos implementarla siempre que podamos.

Brindá cariño a los demás

Una de las características de estas personas es que cuidan a las personas que los rodean, ya sea compañeros del trabajo, familiares, amigos, y tratan constantemente de buscar un equilibrio entre lo que ellos quieren hacer, es decir su individualidad, y la conexión o los momentos compartidos con los demás. Tratá de buscar en equilibrio y verás como todo fluye mejor.

Sé resiliente

Las situaciones complejas de la vida están siempre y no hay persona que no las tenga o no las haya tenido alguna vez. La diferencia radica en la forma en la que uno se las toma. Poder reflexionar sobre eso, hacerse cargo y buscar una solución lo más madura y amena posible es una buena forma de superar los problemas. Quedarse estresado y triste por algo que nos preocupa y no hacer nada al respecto no solucionará nada ni nos hará sentir mejor.

grupos

También te puede interesar: 5 maneras de aumentar tu nivel de felicidad según la ciencia

Sentite orgulloso de tus logros

Diversos estudios afirman que la felicidad es proporcional a la sensación de control que cada uno tiene sobre su vida. Es decir que cuando uno empieza a tomar sus propias decisiones y hacer lo que realmente quiere, el nivel de felicidad se incrementa exponencialmente.

Mantené tu individualidad

Valorarse y quererse, aunque parezca algo obvio o trillado, es un ejercicio que a veces suele tomar un poco de tiempo. Poder considerarse importante, tener en cuenta que nuestra voz vale y dedicarle tiempo a las cosas que tenemos ganas de hacer es una de las claves para mantenerse con la mente positiva. Esto no significa ser egoísta o pensar solo en uno mismo, sino en escucharse y encontrar un equilibrio.

Crecé constantemente

Todo lo que no crece se estanca o muere y esto es aplicable no solo para las cosas materiales, sino también a nivel mental, a nivel profesional, a nivel pareja y familia, ya que siempre hay áreas para mejorar. Las personas que transmiten energía positiva se preocupan por crecer, por mejorar y para ello leen, hacen cursos, viven diferentes realidades, hablan con gente que los estimule y son aprendices toda su vida. ¡Hacelo vos también!

Rodeate de personas positivas

La clave está en rodearse de gente que nos motive a ser mejores. De esta manera estaremos creando un círculo de buena vibra. que cada vez se multiplicará más.

Aprovechá las oportunidades que te brinda la vida

Última en nuestra lista pero no por eso menos importante: aprovechar cada oportunidad es fundamental para crecer interiormente. Ser receptivos y aprovechar cada oportunidad como si fuese única es muy importante. Estar abierto a conocer nuevas personas, nuevos rumbos y nuevas posibilidades. No te dejes vencer por los obstáculos que hay en el camino, si no que tratá de encontrar soluciones, oportunidades, manteniéndote optimista. Disfrutá de todos los momentos que te presenta la vida.

Podés leer: Frases positivas que te llenarán de Buena Vibra

Si llegaste hasta acá, también podría interesarte: