Tratamientos corporales para todos los cuerpos y edades

Darse un mimo, dedicarse tiempo a una misma, suma salud y bienestar. Claves para mantener tu cuerpo en forma en cualquier etapa de la vida
tratamientos corporales
Figurella

Presentado por Figurella. By Buena Vibra Branded Content

Muchas veces, cuando pensamos en tratamientos corporales, imaginamos que son exclusivos para chicas jóvenes, delgadas y totalmente dedicadas a cuidar su figura. ¡Error! Reducir centímetros, achicar talles, perder peso y verse mejor es posible a todas las edades. Sólo se trata de encontrar la propuesta orientada a tu edad, tu etapa vital y, por supuesto, tus objetivos.

Cómo tener un buen cuerpo a cualquier edad

La salud y la felicidad no dependen de un número. Encontrar un estilo de vida que te de energía y te motive es la clave para sentirte bien y conforme con vos misma. 

La dieta fácil quedó en el pasado, rodeada de fracasos y efectos rebote y asociada a un deterioro en la calidad de vida. 

Hoy las soluciones son más integrales y consideran a la mujer en todos los planos, con propuestas individualizadas y entretenidas aún para aquellas que odian los gimnasios. Una rutina apropiada, una buena alimentación y tratamientos corporales a medida son las claves para mantener una figura que nos permita movernos con seguridad y buena autoestima.

como bajar las caderas

Podés seguir leyendo: Ejercicios para quemar grasa y modelar el cuerpo

Tratamientos All Inclusive: la propuesta de Figurella

El método Figurella es un programa personalizado de modelación corporal que, sin ser invasivo, apunta a mejorar tu cuerpo de forma progresiva y natural, combinando agradables rutinas de ejercicios con tratamientos corporales muy efectivos y disfrutables. 

La idea de los planes Figurella es diseñar un tratamiento en función de tus necesidades, tu edad y tu etapa vital. Es una opción fácil de integrar a agendas recargadas y hasta puede ser un agradable lugar de socialización si tenés más tiempo y te entretiene compartir con otras mujeres un espacio personal súper lindo.

La propuesta no es solamente perder grasa y estar delgada. La búsqueda es mucho más global y está dirigida a que las mujeres puedan reducir medidas pero a través de un método que las ayude a sentirse bien, fuertes y saludables. 

Como complemento necesario al tratamiento, licenciadas en nutrición diseñan planes a medida para cada mujer. La idea es ayudarlas a que puedan sostener un plan de alimentación, hidratación y descanso, que apunte a conseguir una vida activa con el cuerpo sano y la piel joven gracias al tratamiento de oxigenoterapia que acompaña cada sesión.

como bajar las caderas

Podés leer: Cómo achicar la cintura y la cadera tonificando el cuerpo

Tratamientos para todos los cuerpos y edades

Tonificar el cuerpo y perder centímetros no es sólo para mujeres jóvenes y con mucho tiempo para dedicar a la tarea de cuidarse. Tampoco es para mujeres delgadas, que sólo quieren perder un par de kilos y reducir un talle. 

Nunca es tarde para hacer un cambio positivo y sentirte mejor con vos misma. Los tratamientos corporales que propone Figurella son versátiles y pueden ajustarse a cualquier persona y situación personal. Hay planes para:

  • Mamás recientes: tengan o no sobrepeso, la propuesta de Figurella está orientada a lograr  que recuperen el perímetro de la cintura y la pared abdominal mucho más rápido y con menos esfuerzo. Los ejercicios hipopresivos, combinados con los tradicionales, serán la clave para alcanzar velozmente el objetivo. 

tratamiento embarazada

  • Mujeres con sobrepeso: poco a poco, y con un acompañamiento personalizado, se avanza en un tratamiento integral de descenso de peso y cuidado de la salud.
  • Adolescentes: para dar los primeros pasos en la modelación corporal, los tratamientos son guiados y asistidos por profesionales.
  • Jóvenes: para combatir la retención de líquidos, mejorar la circulación, optimizar los procesos metabólicos y tonificar. Es un plan para mujeres que sufren de celulitis, adiposidad localizada y piel de naranja
  • Mujeres más grandes: orientados a conseguir vitalidad y flexibilidad. El baño de oxígeno mantiene los tejidos sanos y jóvenes mientras que la ozonoterapia ayuda a fijar el calcio en los huesos. Además, se presta atención especial al cuidado de las articulaciones.
  • Mujeres que buscan alta exigencia: para potenciar el rendimiento físico, desarrollar fuerza, resistencia y flexibilidad. Es un plan intenso que, combinando los tratamientos tradicionales con ejercicios para quemar grasa, mejorará la movilidad, aumentará la capacidad cardio respiratoria y hará reducir medidas.
  • Mujeres con lesiones: adaptados a mujeres que buscan curvas perfectas pero no pueden hacer ejercicios con impacto.
  • Novias: para rediseñar la silueta y eliminar cualquier rollito antes de la boda. Es un plan de descenso y tonificación con el que lograrás rápidamente resultados como marcar la cintura, afinar las piernas y reducir las caderas. 

Además, hay tratamientos preparados para mujeres que no son amantes de la actividad física pero que buscan sentirse saludables y alcanzar un mayor bienestar físico y mental. 

como reducir la panza

En qué consiste el Método Figurella

El programa mundialmente reconocido que ofrece Figurella procura que las mujeres puedan perder centímetros y trabajar el cuerpo de forma saludable e integral.

Los tratamientos consisten en sesiones de dos o tres pasos que, acompañadas con un seguimiento nutricional efectivo, apuntan a lograr objetivos personalizados en cualquier etapa de la vida. 

Antes de comenzar el tratamiento, se realiza una entrevista sin cargo para que los especialistas conozcan las medidas corporales y los objetivos de la mujer. De esa forma, se consigue desarrollar un plan a medida en donde se establezcan metas y plazos de resultados.

tratamiento personalizado

Podés ver: Dieta baja en carbohidratos: claves para perder peso

El método paso a paso

  • Módulo Térmico: este primer paso consiste en una sesión de 30 minutos de ejercicios en un módulo térmico. Aquí se trabaja de forma activa con movimientos localizados a una temperatura de 36,8º. La idea del módulo es recrear la temperatura en la que el cuerpo disuelve las adiposidades localizadas y así lograr reducir la celulitis al mismo tiempo que se tonifican los músculos de una forma más rápida y eficaz.
  • Baño de oxígeno: el segundo paso se trata de 15 minutos de vaporización de oxígeno activo. El oxígeno penetra en los tejidos y ayuda a la eliminación de toxinas. Es regenerador celular y favorece la circulación. Además, gracias a la desintoxicación de las células, la piel gana elasticidad mejorando su textura y suavidad. 

oxigeno para la piel

  • Drenaje linfático: el último paso del método consiste en la presoterapia. Es un suave masaje que activa la circulación y reduce la hinchazón de piernas y abdomen. Lo que se genera es una intensa sensación de ligereza y bienestar que alivia la fatiga y el estrés. La presoterapia está destinada a la eliminación de toxinas acumuladas en los tejidos lo que mejorará visiblemente el aspecto de la piel.

Si realizás el tratamiento 2 o 3 veces por semana y mantenés una alimentación completa y saludable, el método te asegura reducir la adiposidad localizada, disminuir la celulitis, aumentar la tonicidad de los músculos, mejorar la circulación y evitar la retencion de liquidos.

La belleza no tiene que doler 

No se trata de sufrir ni de estar largas horas transpirando como loca y, mucho menos, de morirse de hambre. Pasarla mal no es salud ni tampoco es bienestar.

Los tiempos cambiaron. Hoy sabemos que la felicidad viene acompañada de amor propio, salud física y mental. Cada día, a cualquier edad, es buen momento de cuidar el cuerpo, ejercitarlo y brindarle el tiempo que necesita para que nos haga sentir plenas, vitales y llenas de energía.

mujer con bienestar

Podés conocer más sobre el método Figurella en su sitio web.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!