Wanderlust 108: el triatlón “consciente” desembarca en Buenos Aires

Wanderlust 108 es un triatlón diferente. Conocido como “triatlón consciente”, presenta tres eventos juntos en un parque: una carrera de 5 km, una experiencia de yoga al aire libre, y una meditación guiada, pero con una vuelta de tuerca orientada al bienestar personal y general. Se desarrollará el 7 de mayo, de 9.30 a 16, en el Paseo de la Costa, Tigre.

A diferencia de la mayoría de los triatlones que incluyen correr, nadar y andar en bicicleta, Wanderlust 108 llega a Buenos aires para darle un giro completo a lo que conocemos

A diferencia de la mayoría de los triatlones, Wanderlust propone poner la comunidad por encima de la competencia, la paz interior por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por encima de la fuerza. “Preferimos correr lento a movernos rápidamente”, dicen.

wanderlust-3

“Para nosotros, el ganar se mide en risas compartidas y nuevos amigos hechos. Aunque estamos bastante seguros de que te sentirás desafiado durante el día, estamos igualmente seguros de que tendrás mucho tiempo para sorprenderte”, resume la propuesta.

Este triatlón reúne tres eventos: una carrera de 5k, yoga al aire libre y una meditación guiada

La jornada incluye DJs y músicos en vivo en un escenario principal, sumado a las distintas actividades como zunchado y acroyoga, y un hermoso mercado de alimentos alimentos y productos orgánicos. “Habrá mucho que hacer cuando no estás en tu mat de yoga”, invitan.

wanderlust-2

Se puede caminar y aún así participar en la carrera: no se trata de hacer el mejor tiempo o de ser el mejor corredor. Esto se trata de juntarse con un grupo de gente amigable y buena onda que quieren moverse un poco y expandir su consciencia.

Wanderlust

Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y ahora México, son algunos de los países en los que estos festivales se han convertido en tendencia. Reúnen a miles de personas en un gran parque de la ciudad para disfrutar de un día desafiante, pero a la vez divertido, en el que prevalece la amistad, la diversión y claro, la actividad física y mental.

Initialize ads


Paso a paso

– 9:30 a 10:00hs – Recepción

– 10:00 a 11:00hs – Caminata de 5K

– 11:00 a 11:30hs – Break.

– 11:30 a 12:45hs – Clase de Yoga

– 12:45 a 13:00hs – Break

– 13:00 a 13:30hs – Meditación guiada

– 13:30 a 14:30hs – Break para almuerzo

– 14:30 a 16:30hs – Bandas y DJS

Inscripciones en Ticketek y más información en su sitio.

wanderlust

Seguí leyendo

Diferentes tipos de yoga: cuál es el más apropiado para cada uno

Los sitios y temas más populares sobre yoga y fitness en Google

Conocé las diferencias entre hacer yoga y meditar

7 buenas razones por las que los chicos deben practicar Yoga

Acroyoga: asomate a los beneficios de 3 prácticas en 1

Bikram Yoga: las 26 posturas y sus beneficios

Bikram Yoga: el arte de sanarse desde adentro

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!