Chiches indispensables para el ciclista urbano

Dínamo sigue apostando a los fanáticos de las dos ruedas y lanzó una nueva edición de sus bolsos San Telmo, Coghlan y Almagro. También presentó su nueva línea de bajo asientos diseñada para llevar lo imprescindible durante el viaje. Hechos con la pasión única de dos
diseñadores porteños apasionados por las bicicletas, son la opción ideal para los que eligen moverse en bici por la ciudad.

La línea de bolsos Coghlan, pensada para hacer los viajes más prácticos, seguros y cómodos presenta su edición limitada. En esta oportunidad los bolsos, que se pueden usar en la bici y durante el día, tienen un cierre de solapa con imán, traen 3 bolsillos externos y uno interno con cierre. A su vez, traen un mosquetón para sujetar las llaves y una correa regulable para poder ajustarse a la medida perfecta del usuario. Para aumentar la visibilidad durante la noche, poseen un detalle reflectivo. Su tapa trasera es sintética para facilitar la limpieza y tienen un sistema de agarre oculto en el bolsillo trasero.

6---accesorios-dionysos-rosario-argentina-unisex-streetwear-catalogo-1426266673-galeria

La combinación de colores de esta nueva edición es: azul navy con rojo, azul navy con celeste, negro con turquesa, verde oscuro con lima, negro de cuero, beige de cuero, negro con detalles beige de cuero.

El bolso Almagro estrena su nueva edición camuflada. Posee un cierre superior YKK, un bolsillo externo y una correa regulable y desmontable que permite ajustar el bolso a la medida perfecta y poder ser utilizado también durante el día. Para aumentar la visibilidad nocturna posee un detalle reflectivo en ambas caras y al frente. Tienen un sistema de agarre Anti Pivot lateral oculto para facilitar su ajuste a la bici. El bolso Almagro se sujeta del cuadro en el ángulo más cercano al asiento.

La línea de bolsos Coghlan, pensada para hacer los viajes más prácticos, seguros y cómodos presenta su edición limitada.

En esta oportunidad los bolsos, que se pueden usar en la bici y durante el día, tienen un cierre de solapa con imán, traen 3 bolsillos externos y uno interno con cierre. A su vez traen un mosquetón para sujetar las llaves y una correa regulable para poder ajustarse a la medida perfecta del usuario. Para aumentar la visibilidad durante la noche poseen un detalle reflectivo. Su tapa trasera es sintética para facilitar la limpieza y tienen un sistema de agarre oculto en el bolsillo trasero.

La combinación de colores de esta nueva edición es: azul navy con rojo, azul navy con celeste, negro con turquesa, verde oscuro con lima, negro de cuero, beige de cuero, negro con detalles beige de cuero.

El bolso Almagro estrena su nueva edición camuflada. Posee un cierre superior YKK, un bolsillo externo y una correa regulable y desmontable que permite ajustar el bolso a la medida perfecta y poder ser utilizado también durante el día. Para aumentar la visibilidad nocturna posee un detalle reflectivo en ambas caras y al frente. Tienen un sistema de agarre Anti Pivot lateral oculto para facilitar su ajuste a la bici.

El bolso Almagro se sujeta del cuadro en el ángulo más cercano al asiento.
Los portacámaras Coghlan y San Telmo son un complemento diseñado para para proteger la cámara de fotos y sus accesorios. Se adaptan perfectamente a la línea de bolsos Coghlan y San Telmo. Además, gracias a la forma de construcción y materiales utilizados en su interior todos los bolsos mantienen la forma cuando están sujetos a la bici.bolso-morral-dinamo-modelo-boedo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!