Smartbikes: las bicicletas inteligentes revolucionan el asfalto

La bicicleta se está convirtiendo en uno de los vehículos más demandados en ciudades. Y hay empresas que están desarrollando smartbikes con la última tecnología y un diseño innovador que las convierten en el transporte urbano del futuro.

Las smartbikes son un boom en las principales ciudades del mundo. El auge de las bicicletas y las bicisendas en pequeñas y grandes urbes hace que se conviertan en un vehículo cada vez más elegido, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas y un diseño que nada tiene que envidiar a otros medios de transporte.

Es tendencia. La práctica del ciclismo se ha convertido en un modelo de movilidad saludable y sostenible. El mercado cuenta con amplias posibilidades de crecimiento y los ciclistas urbanos tienen cada vez más opciones para elegir.

En dos ruedas: claves para elegir tu bicicleta ideal

En este escenario, cada vez más fabricantes diseñan smartbikes con GPS, para estar localizada en todo momento, sistema antirrobo, monitorización constante de datos conectados a la nube, conexión al móvil mediante WiFi o Bluetooth, además de estar hecha con novedosos materiales de carbono y un diseño innovador.

En el caso de Lavelle bikes, una de las marcas más famosas, la idea la han llevado a cabo unos ingenieros vigueses, que han diseñado la bicicleta eléctrica con la que pretenden revolucionar el ciclismo urbano y el fitness, una bici de Fórmula 1 con altas prestaciones. Lleva casi un año en el mercado y puede convertirse en la bicicleta del futuro.

 

Pensada como una alternativa de transporte en grandes ciudades, su diseño ofrece una postura más vertical, lo que se traduce en mayor comodidad. También hay que tener en cuenta el peso, unos 20 kilos contando la batería, y autonomía para 100 km. El motor eléctrico puede alcanzar los 45 km/h, y además puede ser configurada a través de la web a gusto y necesidad de cada cliente.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!