Cómo es la rutina con la que Adele bajó 68 kilos

La famosa cantante perdió mucho peso con una técnica llamada “Siete minutos en el cielo”

El cambio en la figura de Adele ha sido foco de muchas especulaciones periodísticas a lo largo de los años pero finalmente la cantante reveló cómo lo logró.

La cantante logró bajar casi 70 kilos con una rutina intensiva de fitness de 7 minutos. Su entrenador, Peter Geracimó reveló detalles sobre la técnica en la revista People: “Toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”.

Leer más: Hacer dieta no te ayuda a perder peso

Por eso, Geracimo propone una entrada en calor que él llama “7 minutos en el cielo”. La técnica consiste en 420 segundos de ejercicios continuos, uno detrás de otro, con solo 10 segundos para reponerse entre uno y otro.

¿Cómo es la rutina?

  • Primer minuto: flexiones de brazos.
  • Segundo y tercer minuto: flexiones de brazos laterales alternadas, un minuto cada una, sobre ambos manos.
  • Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales con la diferencia de que se utilizan ambos antebrazos.
  • Quinto y sexto minuto: “plancha plato”, lo cual implica recostarse boca arriba, sobre la espalda, levantar las piernas, brazos y hombros desde el suelo, sosteniendo las piernas en un ángulo de 45 grados.
  • Séptimo minuto: ejercicio estilo Superman. Recostarse boca abajo y levantar alternadamente brazos y piernas contrarias.

Es fundamental consultar previamente con un médico para evaluar si estamos aptos físicamente para realizar este tipo de entrenamiento. Se trata de una técnica muy extrema que puede resultar devastadora si no se hace con el acompañamiento correcto.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!