¿Cómo funciona el método brasilero para aumentar los glúteos?

El país sudamericano es conocido por el físico escultural de sus mujeres

Brasil es conocido por sus playas, su alegría y por el cuerpo escultural de sus mujeres. El país sudamericano tiene todas las de ganar cuando de glúteos se trata. Su alimentación proveniente de pueblos indígenas, Africa y Europa incluye frutas y semillas que son buenas para nuestra salud. Además, su geografía irregular con morros y playas obliga a sus ciudadanos a hacer ejercicio constantemente.

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Pero las costumbres tradicionales no son suficientes cuando de glúteos se trata. Las brasileñas también tienen un método para lucir sus curvas y te contamos cómo funciona.

Cómo funciona la técnica brasileña para aumentar los gluteos

El método brasileño consiste en hacer ejercicio seis veces a la semana, dejando un día de reposo. No parece ningún secreto que hacer ejercicio tenga un efecto positivo en nuestro cuerpo pero el truco es que se trata de ejercicios breves e intensos. Se centran en trabajar los tres músculos de los glúteos: el mayor, el medio y el menor.

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Cómo hacer sentadillas brasileñas

Las sentadillas brasileñas son diferentes a las que vemos en el gimnasio. En lugar de subir y bajar con las dos piernas, el método brasileño para aumentar los glúteos consiste en hacer sentadillas laterales. Esto quiere decir primero con una pierna y después con la otra.

  1. Una vez que hayas calentado, coloca tus piernas ligeramente abiertas
  2. A continuación, inclínate hacia un lado y deja caer todo tu peso sobre una pierna
  3. Baja todo lo que puedas, con los brazos extendidos y empujando los glúteos hacia afuera
  4. Repetí con la otra pierna
  5. Realizá este ejercicio 15 veces con cada pierna

Si sos constante en el ejercicio vas a ver resultados de inmediato. Pero cuidado, también es importante llevar un estilo saludable, incluir fruta y verdura en nuestra dieta y caminar cada vez que tengamos la oportunidad.

 

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