Las mejores aplicaciones para entrenar en cualquier lado

A veces no tenemos tiempo para ir a un gimnasio o no disponemos del dinero suficiente para pagar un personal trainner. Pero la tecnología llegó para ayudarnos en muchos planos de la vida, y el entrenamiento físico no es excepción. Gratis o por muy pocos pesos, podés bajarte a tu teléfono o tablet aplicaciones para poner tu cuerpo en movimiento.

Compartimos algunas de la mejores las apps para lograr tu objetivo:

  • Runtastic Results: Ya seas runner, adicto al gimnasio o principiante, el entrenamiento con el propio cuerpo es la clave para perder esos kilos de más, aumentar la fuerza y definir los músculos como nunca antes. La promesa es que en 12 semanas, con un plan de entrenamiento personalizado, tu cuerpo cambia sustancialmente.
  • JEFIT Workout Tracker Gym Log: Cuenta con más de 1300 ejercicios a modo de personal trainner. Es una app de ejercitación muy sencilla que registra y almacena tus ejercicios de acondicionamiento físico. Te permite registrar fácilmente tus ejercicios y tu progreso, crear rutinas, acceder a la más grande base de datos de ejercicios, administrar tus estadísticas y sincronizar tus datos.
  • 8fit: Cuenta con una serie de videos explicativos que nos muestran qué ejercicios debemos seguir para lograr nuestro objetivo. La aplicación propone incluso sesiones de calentamiento para acostumbrar nuestro cuerpo a la actividad física que vendrá después. Pero además también tiene planes nutricionales. Podés recibir recordatorios en tu móvil o email y utilizar la lista de la compra de 8fit para planear tu visita al supermercado. Hay una versión de pago más completa.
  • Pocket Yoga: Para poder practicar esta disciplina desde cualquier lugar. Se puede elegir entre tres prácticas, duraciones y dificultades diferentes. También se reciben instrucciones visuales y auditivas de cada postura y respiración y acceder a su diccionario completo.
  • Nike+ Training Club: Tienes más de 100 entrenamientos para elegir. Podés crear tu programa de ejercicios y compartirlo con la comunidad. También podés agregar a tus amigos y así poder intercambiar tablas de ejercicios, enviar mensajes motivadores. Esta app mide tus progresos, calcula las calorías quemadas y guarda cada día lo que haces.
  • Zombies Run: Súper divertida que hace que el ejercicio sea mucho más fácil. Es la alternativa para salir a correr como parte de un juego en el que los zombies quieren devorar tu cerebro en un escenario post-apocalíptico.
  • 7 Minute Workout: Excelente aplicación para los que tienen poco tiempo o no les gusta ir al gimnasio. Ya que sólo hay que disponer de siete minutos para completar pequeñas sesiones de entrenamiento.

Fuente: IDEAS Mercado Libre

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!