Abrieron las inscripciones para El Cruce Columbia 2017

Tras 15 años consecutivos de éxito, en los que se posicionó como la carrera de aventura más grande de Sudamérica y uno de los eventos de su categoría más esperados a nivel mundial, se abrieron las inscripciones para El Cruce Columbia 2017, el cual se correrá entre el 1 y el 5 de febrero.

En esta oportunidad, la distancia a recorrer durante los 3 días será de 100 km por la Cordillera de los Andes, comenzando en la ciudad San Carlos de Bariloche y con una logística sin igual.

Es un desafío de alto rendimiento reconocido internacionalmente, que lleva a sus competidores a recorrer la Cordillera de los Andes

La competencia se divide en tres categorías (Elite, Equipos y Amateurs) y está orientada a corredores amantes de la aventura, que quieran enfrentar un desafío extremo en la montaña, recorrer los más hermosos paisajes de la Patagonia y acampar en lugares realmente mágicos.

Los interesados en inscribirse y conocer los requisitos para participar en la carrera deberán completar la ficha de pre-inscripción en www.elcrucecolumbia.com.

Cruce Columbia (4) (1)

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!