Nat Geo Run: llega a Argentina la carrera de National Geographic

En abril, mes en el que se celebra el Día de la Tierra, Buenos Aires será una las siete ciudades latinoamericanas en las que se llevará a cabo la famosa carrera por el medioambiente.

National Geographic anunció que en el mes de abril, mes en el que se conmemora el día de la tierra en todo el mundo, llegará a Latinoamérica la NAT GEO RUN.

La iniciativa global que busca generar conciencia ecológica a nivel global, por primera vez desde su creación, tendrá lugar el próximo 23 de Abril en forma simultánea en seis ciudades entre las que se cuentan, además de Buenos Aires, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Guatemala y Lima. Mientras que la semana siguiente, el domingo 30 se llevará adelante en la ciudad de Santiago de Chile.

La iniciativa convoca a miles de entusiastas en distintas ciudades alrededor del mundo para promover cambios en hábitos cotidianos en pos de una mejor calidad de vida presente y a futuro

Presentada por primera vez en 2010 en Filipinas, la NAT GEO RUN convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta para las próximas generaciones.

En América Latina, la carrera, ya ha sumado hasta la fecha, la participación de más de 26.000 corredores en ediciones anteriores en Caracas, Santiago de Chile, Lima y Bogotá.

En Buenos Aires, la carrera tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 8hs en el Circuito de Palermo, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, y contará con distancias de 10K Competitivos y 5K Participativos.

La inscripción se realiza a través de www.natgeorun2017.com. Hay que seleccionar la ciudad de Buenos Aires y completar el formulario.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!