Running Xeneize: se viene la 3º Carrera de Boca Juniors

El último fin de semana de noviembre se correrá en Buenos Aires, en el porteñísimo barrio de La Boca, la tercera carrera del club azul y oro, convertida ya en un clásico paralos fanáticos del running y de Boca.

Gatorade, marca líder mundial en nutrición deportiva, será el hidratador oficial de la Carrera, que se llevará a cabo el domingo 29 de noviembre a las 9 hs.

Desde el cruce de las calles Cnel. Tomás Espora y Wenceslao Villafañe, la carrera recorrerá distintos puntos del barrio de la Boca, finalizando en la mismísima Bombonera. Allí, los participantes podrán vivir la sensación única de pisar el césped de un verdadero templo del fútbol argentino y mundial.

Flyer carrera Boca

Como en las dos ediciones anteriores, los corredores podrán elegir entre un circuito de 3km o 12km. A su vez, aquellos que corran el recorrido más largo, tendrán a disposición los puestos de hidratación Gatorade.

A partir del 9 de noviembre, los interesados se podrán inscribir ingresando a www.boca12km.com donde encontrarán información detallada de la carrera, organizada por el Club de Corredores, bajo la coordinación del Gobierno de la Ciudad.

“Gatorade apoya al deporte en todos los niveles de competencia desde hace 50 años. Trabajar con instituciones tan relevantes como Boca Juniors, en relaciones a largo plazo, nos brinda la posibilidad de impulsar iniciativas que fomentan la pasión por el deporte. En esta tercera carrera de Boca, además de hidratar a los participantes durante la competencia, les brindaremos a muchos hinchas la posibilidad de cumplir el sueño de pisar por primera vez la Bombonera.”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú).

La carrera será transmitida en vivo a través de la página oficial de la carrera: www.boca12km.com y la del club: www.bocajuniors.com.ar

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!