Se viene la segunda edición de Disney Magic Run en Buenos Aires

El sábado 28 de noviembre a las 15.30hs se realizará la segunda edición de Disney Magic Run en Puerto Madero, Buenos Aires. Los participantes podrán disfrutar del evento en familia y de una actividad divertida y saludable en las carreras “5K Participativa”, “10K Competitiva” y “1K Caminata Familiar”.

Del 8 al 14 de septiembre se realizará la preventa exclusiva para los clientes Santander Río Select.

A su vez, los clientes Santander Río podrán acceder a la preventa del 15 al 21 de septiembre. La inscripción general a la carrera se abrirá a partir del 22 de septiembre. Para inscribirse en Disney Magic Run, todos los interesados podrán registrarse a través del sitio online Tmxteam.com/disneymagicrun2015.

Disney MAgic Run 2014
Disney MAgic Run 2014

Los inscriptos contarán con un kit oficial de Disney Magic Run y cada corredor recibirá una medalla oficial al término de la carrera. El retiro de kits se realizará los días 23 y 24 de septiembre en DOT Baires Shopping y los días 26 y 27 de septiembre en Alto Avellaneda.

Disney Magic Run se realiza por segunda vez en Argentina. En su primera edición, más de 20.000 personas, entre asistentes y participantes, vivieron el evento con emoción en Puerto Madero. A la fecha, la carrera suma en Latinoamérica 11 ediciones completadas con éxito en las principales ciudades de México, Brasil y Argentina, reuniendo a sus participantes
– corredores, familias y amigos – en un evento deportivo diferente, que cuenta con la presencia de los entrañables personajes de Disney y múltiples alternativas de diversión y entretenimiento.

Mediante este evento, Disney promueve la vida saludable y el tiempo libre en familia. Inspírate, Compromiso Disney es la identidad de los esfuerzos de ciudadanía corporativa de la Compañía, a través de la cual invita a todas las audiencias a vivir en forma saludable, cuidar el medio ambiente, fortalecer comunidades y fomentar la creatividad, para pensar soluciones a problemas y descubrir oportunidades. En Disney Magic Run, Inspírate, Compromiso Disney tendrá un área especial en la que los niños y sus familias podrán pre-calentar, jugar, relajarse y aprender sobre la nutrición saludable, además de entretenerse antes y después de la carrera.

Toda la información, datos sobre las modalidades, formas de pago y otros detalles sobre la carrera estarán disponibles en el sitio online de Tmxteam.com/disneymagicrun2015.

Disney Magic Run en Buenos Aires está organizada por TMX y es presentada por Tarjeta Santander Río, que pone a disposición una preventa exclusiva para sus clientes en 2 etapas***. Invitan Alto Avellaneda, Fly Sports by Cheeky y SanCor Bebé 3+.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!