Un joven convierte a su padre alcohólico en un gurú del fitness y es furor en Instagram

Xy Jesse, un fotógrafo chino de 32 años, quiso ayudar a su padre y lo invitó a que entrenaran juntos. Mostró los cambios físicos que ambos experimentaron a través de la red social

Xy Jesse, un fotógrafo chino de 32 años, quiso ayudar a su padre, quien tomaba mucho alcohol y estaba en muy mal estado. Y no sólo logró su propósito, sino que ahora es furor en las redes sociales, donde muestra los resultados del cambio.

Jesse invitó a sus padres a vivir con él hace seis meses para que su madre ayudara a su esposa embarazada. Fue en ese momento cuando le propuso a su papá entrenar juntos.

Los hombres comenzaron con sesiones de marcha atlética, después empezaron a salir a correr e ir al gimnasio. Cada 10 días, padre e hijo registraban su progreso en fotos, que Jesse publicaba en su cuenta de Instagram.

With my daddy #daddy #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

Una publicación compartida por 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) el

El plan inicial era entrenar desde marzo hasta septiembre, pero al final, los dos se acostumbraron a este estilo de vida y siguieron haciéndolo.

Más allá de los increíbles cambios físicos, Jesse señala que el resultado más importante del entrenamiento fue ver nuevamente cómo su padre confía en sí mismo.

Fuente: Telefé Noticias

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!