5 canales de Youtube en español para hacer yoga en casa

Ya sea que deseas inicarte en la práctica del Yoga o que estás buscando completar tus rutinas desde tu casa, te mostramos los mejores canales de Youtube que podés empezar a seguir.

Con el paso del tiempo, el yoga se ha convertido en un símbolo de vida sana, mediante el uso de técnicas y postura, respiración y meditación. Aunque muchos la consideran una disciplina física, practicarlo va más allá de trabajar o cultivar solamente el cuerpo a través de las posturas de yoga.

Existen un sinfín de ejercicios de yoga para principiantes que podemos poner en práctica. La gran ventaja de nuestro tiempo es la posibilidad de disponer de muchos recursos para conseguir una buena variedad de rutinas. Hay en internet un montón de instructores que pueden ayudarnos con sus videos a tener sesiones diarias siempre distintas o podemos alternar entre distintos profesores que nos gusten y nos ayuden a sentirnos bien. Te mostramos 5 canales de Youtube que pueden ayudarte a dar los primeros pasos en esta disciplina:

Los mejores canales de Yoga en español en YouTube

 

También podés leer: Yoga en casa: consejos para principiantes y avanzados

Ejercicios de respiración, meditaciones y postura para iniciarse en la práctica del yoga creados para los principiantes con rutinas suaves y diversas para trabajar todo cuerpo, combinando los estilos de entrenamiento para lograr mejores resultados en corto plazo. También tiene videos con ejercicios de otras disciplinas similares. Inclusive, esta “youtuber”, ha inaugurado recientemente un nuevo canal con receta de comida saludable.

 

También podés leer: Yoga en el hogar: 5 tips para iniciar y mantener este hábito saludable

El canal de esta “yogui” española (aunque en realidad es coreana) más reconocidas tiene posiciones de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación para practicar yoga en casa y mucho más. Tiene videos de clases enteras hasta pequeños videítos de posturas determinadas.

 

También podés leer: 8 pasos de yoga para despejar tu mente en 5 minutos

Clases de yoga online para practicar en casa cuando quieras. Podés seguir tus clases de yoga desde tu computadora, tablet o teléfono móvil. Tiene varias listas de reproducción donde destaca Yoga para principiantes y Yoga para embarazadas e incluso vídeos de Meditación y Pilates.

 

También podés leer: Para qué sirve el yoga: bondades de una disciplina milenaria

En este canal, también en español, podés aprender a realizar diversas posturas con varios vídeos de unos minutos de duración para ir incorporando la técnica. Una vez dominada, podés ir navegando entre los demás videos, que van desde clases hasta respuesta a preguntas tan básicas como “¿Qué es el Yoga?”

 

También podés leer: Los beneficios del yoga en cada etapa de nuestra vida

Los videos son en general clases completas. Pero también están ordenados de acuerdo a temáticas o necesidades específicas (dolor de espalda, relajación, para descansar mejor, etc). Hay un punto especial de clases para principiantes.

La ciencia lo confirma: la meditación sí cambia el cuerpo y la mente

 

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!