El Viaje de Kundalini: una experiencia única en Buenos Aires

El domingo 10 de abril, en el Auditorio San Rafael (Ramallo 2606, Capital Federal), llega la octava edición de El Viaje de la Kundalini, una obra de vanguardia que propone una experiencia sensoperceptiva para experimentar y disfrutar con todo el ser.

El Viaje de la Kundalini apunta a equilibrar la energía de cada uno de los puntos energéticos que tenemos, conocidos como chakras. Lo hace a través de la integración de varias Artes Holísticas utilizadas cada vez más como terapias sanadoras alternativas, como Sonoterapia, Meditación, Yoga, Aromaterapia, Reiki, EMF Balancing, entre otras.

El Viaje de la Kundalini propone una experiencia única que propicia el movimiento de la energía interna en cada uno de los espectadores

El espectáculo genera un clima muy especial e invita a cada espectador a recorrer su propio viaje interior y vivenciar un experiencia única y personal.

En esta octava edición, se utilizan Frecuencias Solfeggios para la vibración particular de cada chakra, Cuencos de Cuarzo, Cuencos Tibetanos, Didjeridoos, Tambores, Zakuhachis, Flautas Nativas, Cantos Armónicos, Sonidos y Esencias Naturales, Mantras, Canciones, Reiki, Canalización de Energía y mucho más.

La obra guía a los presentes a percibir la potencia de la energía que vibra en cada uno de los 7 principales chakras del cuerpo

El Viaje de la Kundalini reúne a más de 20 músicos, terapeutas energéticos y sanadores que confluyen en esta experiencia teatral para descubrir y disfrutar con todo el ser.

Día y Horario: Domingo 10/4 a las 17:45 hs.

Lugar: Auditorio de la Fundación San Rafael

Dirección: Ramallo 2606, Saavedra.

Entradas Anticipadas: $260.-  Capacidad limitada

Initialize ads


Más info en Facebook.

 

Seguí leyendo

Las claves del Ho’oponopono para borrar memorias dolorosas

Kabbalah: herramientas para aprender a recibir la mejor energía

Qué es el karma y cómo limpiarlo

clipse lunar: el impacto en las emociones y el cuerpo para cada signo

Tabaco, drogas y alcohol: cómo afectan los chakras del cuerpo

La vida saludable, según la medicina naturista

La Carta Natal: la herramienta que revela tu verdadera personalidad

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!