IRB: una nueva herramienta para transformar el miedo en amor

IRB o Indigo Ray Balancing, es una herramienta muy poderosa para transformar el miedo en amor que está siendo furor en América Latina. Es una técnica de meditación cuyo objetivo es lograr que cada persona pueda convertir un sentimiento negativo en uno positivo, a fin de vivir en armonía consigo mismo y con el entorno.

La herramienta de IRB permite encontrarse, reconocerse y reconocer que todo lo que está alrededor es una proyección de uno mismo creada desde el interior y desde la propia conciencia. Es por eso que ayudará a fluir de manera armónica con el entorno y consigo mismo, a mantener el eje y la fuerza interior en perfecto balance, sin depender del mundo exterior.

Lo que se busca es que cada persona que se encuentra en una situación constante de miedo, ya sea pánico, negatividad, quejas, dolor, mentira, celos, enfermedad, etc., pueda transformar ese sentimiento en algo positivo como el amor, la felicidad, la creatividad, el éxito, la libertad, el humor, la confianza, etc.

IRB

A partir de esto, las personas podrán reconocerse y amarse a ellos mismos y de abrirse a la capacidad de merecer y de co-crear una realidad plena, sin carencias ni bloqueos.

Este fenómeno tiene como canalizadora a Ximena Duque Valencia, Entrenadora en Realización Personal, quien implementamediante coaching esta herramienta.

Ximena expresó: “El amor es el sentimiento que permite sanar la vida y alcanzar la armonía que toda persona necesita para fluir con su entorno. Es por eso que YRB nos ayuda a transformar el sentimiento más negativo, como el miedo, en el más puro, que es el amor”.

A partir de estaXimena Duque Valencia herramienta y del amor, se podrán resolver y encarar distintos problemas y situaciones cotidianas de la vida: desde problemas familiares, la crianza de un hijo, el rol de la mujer en la pareja, la enfermedad, los celos, hasta el éxito, la libertad, la confianza en uno mismo, etc. Cuando la persona comienza a vivir su vida a partir del amor, su visión cambia para siempre al igual que su entorno.

Ximena Duque Valencia nació en una Pereyra, Colombia. De familia de clase media, es la menor de 4 hermanos. Estudió Diseño Gráfico en la Universidad, donde sobresalió por su capacidad. Amante de los viajes, le gusta nadar y bailar.

Madre de una niña, trabajó 14 años en una empresa multinacional donde triunfó. Luego de sufrir un accidente de tránsito muy grave en México, su vida hizo un click. Fue así como Ximena comenzó a renunciar a su zona de confort para emprender lo que entendió como su misión y propósito: el servicio a los demás. Años después creó Koradi, su centro de transformación personal en Bogotá.

Seguí leyendo: Meditación, la práctica que mejora la salud

Los creadores de IRB llegarán en noviembre a Argentina y realizarán distintos cursos y seminarios, además de una meditación masiva que se realizará en Palermo.

Para más información en su sitio

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!