Ganar dinero entrenando en bicicleta

Nada mejor que una buena motivación para hacer actividad física con ganas. Algo que nos estimule a correr más kilómetros o a trotar más rápido siempre nos ayudan en un entrenamiento. Un compañero alentándonos a seguir adelante o una buena lista de canciones en el mp3 motivándonos a ponernos en acción nos puede ayudarnos mucho.

¿Pero que pasa si lo que nos motiva es el dinero? ¿A quién no le gustaría entrenar a cambio de plata no?

Nadie te va a pagar por mejorar tu estado físico, pero este nuevo accesorio para tu bicicleta lo que va a hacer es informarte cuánto dinero está ahorrando por cada metro que das pedaleando a toda marcha.

El PedEarn , desarrollado por el diseñador Amir Alizade, es un dispositivo que podría animar a la gente a elegir el transporte verde, ofreciéndoles la oportunidad de ganar dinero mientras que hace ciclismo.

En el modo normal, el dispositivo muestra la velocidad actual, la hora y la fecha. Al pulsar el botón de €, se puede ver la distancia y la cantidad de dinero ganado ese día. Al pulsar el botón T (total) muestra los datos totales de cuántos días llevás pedaleando y cuánta plata has ganado en esos días. Los datos se restablecen cuando uno “toma” sus ganancias.

pedearn 2

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo