Nike Run Club: entrenamiento y cuidado a medida de cada corredor

A partir de la inauguración del Nike Buenos Aires, la marca ofrece a todos los corredores la oportunidad de participar de la experiencia única de NRC, una plataforma de entrenamiento novedosa que se adapta a las necesidades e intereses de cada individuo.

En los últimos años, el running se ha impuesto como una de las actividades preferidas de los argentinos, quienes han encontrado en NRC una experiencia ideal, ya que ofrece sesiones de entrenamiento destinados tanto a principiantes como a corredores avanzados.
Este espacio permite a los corredores formar parte de un trabajo grupal, donde los Pacers -individuos instruidos que acompañan al grupo- guían y motivan a los corredores a lo largo de la sesión, ofreciendo un entrenamiento personalizado según la performance de cada uno.

Para todas aquellas personas que deseen participar de las sesiones, la experiencia Nike Run Club se inicia en NIKE, un sitio donde van a poder inscribirse y elegir el plan que más se adapte a sus deseos.

El programa cuenta con diferentes sesiones de entrenamiento, a desarrollarse los días lunes, miércoles y jueves a las 19.30 horas. Los recorridos comienzan en el Nike Buenos Aires en Alto Palermo, donde los corredores disponen de lockers para dejar sus pertenencias, y las sesiones varían según el día: la actividad durante el lunes “Ready, set, go” se orienta a los corredores principiantes, destacándose las distancias cortas y los diferentes ritmos individuales; el miércoles “Speed Run” el trabajo está focalizado en velocidad incluyendo pasadas; y, finalmente, los jueves se realiza el “Home Run”, donde los participantes son invitados a concurrir con un amigo con el objetivo de orientar a que la actividad sea más grupal y ofrecerles la posibilidad de recorrer una mayor cantidad de kilómetros, de acuerdo a la performance actual y la deseada.

Además, a partir del 31 de octubre, los Nike Run Clubs sumaron un día más de entrenamiento, denominado Long Run, en referencia a las largas distancias que se recorrerán, de modo de poder abarcar a todos los tipos de corredores.

El punto de encuentro de todos aquellos que deciden entrenar en el NRC es el Nike Buenos Aires. Este local cuenta con profesional capacitado para guiar al atleta en la elección del calzado correcto; según sus objetivos, su tipo de pisada, su estructura física y la distancia recorrida. Además, la marca complementa este servicio con la aplicación Nike+, un programa destinado a mejorar la experiencia del corredor al fusionar los diferentes planes de entrenamiento, con el seguimiento de las metas propuestas y la oferta de música específica para acompañar la actividad.

Más info en NIKE 1000px-Logo_NIKE.svg

Seguí leyendo

Nike Training Club, ideal para el entrenamiento de la mujer

Running: ¿El tamaño de los pies influye al correr?

Running: las 4 lesiones más comunes en corredores

Claves para sumarse al boom del running sin riesgos

Lo que hay que saber de cada superficie para hacer running

Movida running: 7 consejos para empezar a correr

Movida runner: cómo sumarte sin riesgo a una pasión mundial

Pantalones “inteligentes” para mejorar la postura al correr

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!