Nike Training Club, ideal para el entrenamiento de la mujer

A partir de la inauguración del Nike Buenos Aires, ubicado en el Alto Palermo, la marca continúa incentivando la práctica del deporte en las mujeres, llevándolas a alcanzar objetivos deportivos inimaginables a través de herramientas que les permitan explotar su potencial de atleta. Una de ellas es la aplicación NTC (Nike Training Club), un verdadero entrenador personal que puede utilizarse dónde y cuándo uno quiera.

Nike Training Club_2Nike desarrolló NTC junto a sus atletas internacionales y master trainers, buscando motivar a las usuarias a través de distintos tipos de rutinas para tonificar, fortalecer, estilizar o focalizar en determinadas áreas del cuerpo.

Dependiendo del tiempo disponible de cada una, la aplicación ofrece programas de entrenamientos especiales que poseen una duración de cuatro semanas y permiten personalizar cada entrenamiento teniendo en cuenta las necesidades y metas planteadas.

Nike Training Club_3

Con el objetivo de continuar brindando beneficios a la comunidad de atletas, Nike Buenos Aires ofrece dos clases de NTC semanales sin costo. Las mismas son desarrolladas por Luciana López, Master Trainer de Nike, en el mismo local, y están compuestas de ejercicios concebidos cuidadosamente para proporcionar un entrenamiento funcional.

La primera, se desarrolla los días martes a las 19 horas, y se denomina “Entrenamiento Explosivo”, consistiendo en una sesión funcional para trabajar toda la estructura corporal con peso y repeticiones. La segunda clase, “Dúo Dinámico”, tiene lugar todos los miércoles a las 20 horas y sugiere a las participantes asistir con una amiga para realizar los ejercicios en pareja.

1000px-Logo_NIKE.svg

Para poder participar de los entrenamientos de NTC en el Nike Buenos Aires, sólo es necesario anotarse en: NIKE 

 

Seguí leyendo

Nike Run Club, espacio para los corredores

Running: ¿El tamaño de los pies influye al correr?

Running: las 4 lesiones más comunes en corredores

Claves para sumarse al boom del running sin riesgos

Lo que hay que saber de cada superficie para hacer running

Movida running: 7 consejos para empezar a correr

Movida runner: cómo sumarte sin riesgo a una pasión mundial

Pantalones “inteligentes” para mejorar la postura al correr

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!