Dieta de los 3 días para bajar la panza y sentirse mejor

La dieta de los 3 días es una rutina de corta duración, clave para depurar el organismo. Las harinas, los lácteos y las golosinas desaparecen.
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La dieta de los tres días es excelente para que una persona se desintoxique, purifique, frene la dirección en la que se encuentra y logre una reconversión metabólica. Detener la insulina y la leptina, hormonas involucradas en la neurofisiología del apetito y del deseo, es fundamental para lograrlo.

Si estás pensando en perder peso, ya conocés la receta: dieta equilibrada, ejercicio físico regular y mucha constancia. Si todavía no estás preparado para la constancia y buscás desintoxicarte de días de desorden alimenticio, y de paso dar un impulso a tu adelgazamiento, este método puede ayudarte, no solo a hacer un detox, también reducirás la panza.

Dieta de los tres días

El método permite bajar la oxidación celular al igual que los radicales libres del organismo. La rutina solo dura 72 horas y tiene alimentos esenciales que se deben incluir en las comidas diarias.

Se deben tomar entre dos y tres litros de agua por día y evitar por completo el café, los lácteos, las gaseosas, golosinas y el alcohol

Los resultados que se esperan al finalizar el tercer día de la dieta están relacionados con la reducción de la hinchazón. Como siempre recomendamos, antes de llevar a cabo este plan, es importante hablar con un médico y hacerse los estudios correspondientes para saber si se puede poner en marcha.

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Qué es la dieta keto: por qué ayuda a perder peso

Recordar que los resultados pueden variar de persona a persona.

Dieta desintoxicante 3 días

  • Al despertar: 300 ml de agua mineral.
  • Desayuno: tortilla u omelette de tres claras con una yema, 200 gr de cereales aptos para celíacos, una lonja de melón blanco y un puñado de arándanos o frutos del bosque. 300 ml de agua mineral.
  • Almuerzo: un trozo de salmón blanco, atún, sardinas en lata o pollo a la plancha o grill, 400 gramos de lechuga con oliva y limón, un trozo de melón blanco y frutos del bosque. 300 ml de agua mineral.
  • Merienda: 60 gramos de pechuga de pollo fileteada, 4 avellanas, 1/2 manzana verde.
  • Cena: 150 gramos de pescado grillado, 400 gramos de lechuga con oliva y limón o vegetales al vapor con limón y oliva. Un trozo de melón y frutos del bosque. 300 ml de agua mineral.
  • Colaciones: 1/2 manzana o pera, 3 aceitunas o 4 almendras, 300 ml de agua mineral.

Dieta para bajar la panza

Una ayudita más. La grasa localizada en la panza y la cintura no es fácil de quemar. Muchas veces seguimos  una dieta sana y equilibrada y hacemos deporte, pero nos sigue resultando difícil deshacernos de ella.

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Dieta para diabéticos tipo 1: qué comer y qué evitar

Como seguramente ya has seguido diferentes dietas para bajar la panza y nos podés contar vos a nosotros sobre ellas, en esta nota te acercamos 10 alimentos que te ayudarán a reducir la grasa abdominal y la hinchazón del vientre.

  • Avena y nueces: incluir alimentos ricos en fibra soluble, como la avena o las nueces, es un excelente truco para quemar grasa abdominal. Incorporar alrededor de 25 a 35 gramos de fibra soluble al día, te ayudará a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Banana: su contenido rico en potasio ayuda a eliminar líquidos.
  • Sandía: otro alimento rico en potasio para eliminar líquidos es la sandía. Además puede ayudar a reducir la grasa corporal y el colesterol.
  • Yogur probiótico: las bacterias beneficiosas para el organismo que contienen los productos probióticos te ayudarán a mejorar la digestión y reducir la grasa corporal.
  • Pepino: su alto contenido en agua y fibra soluble ayuda a mantenerse saciado, y su bajo índice calórico lo convierte en un alimento perfecto para picar entre horas cuando el hambre o la ansiedad acechan.
  • Papaya: esta fruta es rica en enzimas proteolíticas que favorecen la buena digestión. Además, contiene vitamina A y el doble de vitamina C que las naranjas.
  • Espárragos: tienen altos niveles de asparagina, un aminoácido que permiten que este alimento sea un diurético natural. Además, tiene gran cantidad de fibra para que estés saciado más tiempo.
  • Menta: ayuda a reducir los gases y aliviar la irritación digestiva, así que es un gran aliado para reducir la hinchazón del vientre.
  • Manzanilla: una infusión de manzanilla ayuda a relajarse y alivia la hinchazón del vientre.
  • Chocolate negro: si tenés muchas ganas chocolate, el negro, con más del 60% de cacao, está cargado de antioxidantes beneficiosos que ayudan a bajar la inflamación del vientre y a evitar los antojos de dulces.

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