Escapada No Dieta: una nueva forma de perder peso

Que se puede perder peso sin renunciar al placer ni “matarse” en el gimnasio. Que se puede perder peso sin comer viandas con sabor a “nada”. Que se puede perder peso disfrutando del camino. Que se puede perder peso y, mientras, conocer nuevos amigos. Que se puede perder peso de buen humor, con energía, con ganas. Que se puede perder peso y divertirse. Que se puede perder peso sin proponerse metas imposibles de cumplir. Que perder peso puede ser compatible con una experiencia feliz y placentera.

Esto es lo que propone la Dra. Mónica Katz, médica especialista en nutrición y autora de No Dieta, de la mano de la productora de eventos ModoFlow: un fin de semana en Mar de las Pampas para abandonar hábitos poco saludables y adoptar aquellos que nos hacen bien. Y, como resultado, perder peso.

Las olas y el viento…

La novedosa propuesta se basa en la filosofía No Dieta de Katz, que parte de la idea de que se puede perder peso sin renunciar al placer. Es decir, que todas las personas pueden alcanzar un peso cómodo y sano sin someterse a dietas extremas ni exageradas rutinas de actividad física.

Los tres ejes sobre los que trabaja la No Dieta son: la relación con la alimentación, el manejo de las emociones y el estrés y el movimiento. Mejorando cada una de estas áreas es posible decirle “chau” a los kilos de más.

PLENILUNIO-APART-

“Para mí es un honor y un placer coordinar esta primera Experiencia No Dieta, un evento que creamos con el objetivo de que cada vez más gente se sume a nuestra filosofía, que no es más que el sentido común aplicado a la alimentación, el movimiento y el estrés”, explica Katz.

La experiencia se realizará en el Hotel Plenilunio, ubicado en Mar de las Pampas. En un entorno en el que conviven la mística del bosque y la calma del mar, los participantes podrán sumar pasos a su vida recorriendo variados paisajes, participar de novedosos talleres coordinados por la mismísima doctora Katz, degustar riquísimos platos con un menú diseñado especialmente por ella y plasmado por el sous chef del Hotel y, como si esto fuera poco, compartir momentos únicos junto a personas que buscan disfrutar del “ahora” y vivir mejor.

Más información: www.dramonicakatz.com.ar

Para conocer más acerca de la Escapada No Dieta, escribir a [email protected]

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!