Ésta es McVegan, la nueva hamburguesa vegana de McDonald’s

Los tiempos cambian y el mercado se adapta a los gustos y demandas de cada época. Aunque a veces esos cambios nos dejen un tanto sorprendidos. McDonald’s, la cadena de comidas rápidas que ha construido su enorme imperio vendiendo hamburguesas y papas fritas, algo muy poco saludable, ha decidido adaptarse a los cambios y, aunque desde hace algunos años ofrece también ensaladas y hamburguesas vegetales (en India venden McVeggie o Veg Maharaja Mac, por ejemplo), ahora acaba de dar un paso más: McVegan.

La nueva hamburguesa en cuestión consiste en algo así como una milanesa de soja y a la que se le añaden los ingredientes clásicos como tomate, lechuga y una salsa especial. Nada de queso ni huevo, claro.

“Es una hamburguesa hecha 100% con vegetales”, dice el anuncio que aclara que la salsa que la acompaña es la Vegan McFeast, sin ingredientes de animales.

Por ahora, esta nueva comida de la cadena se puede conseguir exclusivamente en los locales de Finlandia y Suecia y se desconoce si se extenderá a otras regiones del mundo, aunque una buena respuesta ayudaría a su expansión global.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!