Snacks saludables (y rápidos) para ver el partido

Ver un partido de fútbol no es incompatible con preparar una cena de picoteo poco saludable, hummus y brochetas de fruta son opciones sencillas, fáciles, sabrosas y con alto valor nutricional.

Estar a dieta no significa que tengas que ver el partido sin tomarte un aperitivo saludable, sabroso y muy rico. Compartimos los cinco mejores snacks para ver fútbol cuidando la línea.

Hummus

El puré de garbanzos o hummus es uno de los alimentos más saludables. Muy sencillo de preparar, con aceite de oliva, con pimentón… Es perfecto para tomar con pan, o untando en patatas, triángulos de trigo… Uno de los más saludables a nivel nutricional además.

Tzatziki

La salsa griega o tzatziki se realiza con yogur natural que apenas aporta grasa.
El tzatziki o salda griega o turca, dependiendo de la zona, es una de las salsa más sabrosa y naturales. Apenas aporta grasa ya que sus ingredientes son yogur griego, pepino, ajo, limón, menta. Es refrescante y se suele combinar con palitos de zanahoria, lo que hace que sea el doble de saludable.

Cómo preparar guacamole: la tradicional receta mexicana

Aguacate

Las tostadas de aguacate tienen un alto contenido en omega 3. Es el producto de moda por excelencia y, además, estamos de temporada, por lo que es doblemente saludable, aportando omega 3 en grandes cantidades. Unas tostadas de aguacate con trocitos de tomate aporta un extra de antioxidantes. En la imagen lo veis con queso rallado, pero puedes prescindir y aderezar con unas hierbas provenzales.

Fruta

Unas brochetas de fruta son un aperitivo saludable siempre. Te proponemos una brochetas de melón, piña y semillas de chía por encima. Dado que ya no es época de melón puedes cambiarlo por naranja o incluso por uvas, una combinación super sabrosa y natural.

Salsas y aderezos saludables: sumá sabor sin engordar

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!