Sumá hierbas y especias para cuidar tu peso y tu salud

Son sabrosos, sanos y visten los platos con los mejores colores. Hay ingredientes que pueden asumir otro estatus en tu dieta diaria, de la mano de múltiples beneficios que conocemos poco: las hierbas y especias son ideales para cuidar tu línea y tu salud.

Un dato importante a tener en cuenta es que las hierbas y especias ayudan a quemar calorías y grasas al generar un efecto termogénico en nuestro cuerpo, porque incrementan la tasa metabólica del organismo tras su consumo.

Mejoran el sabor y aroma de los platos, ayudándonos a comer mejor, más rico y sano

A su vez, brindan saciedad y contribuyen a mantener el hambre a raya, pues acentúan el sabor de los alimentos. Y tienen un alto poder antioxidante, favoreciendo el cuidado de nuestra estética y de la salud del organismo.

Diversas investigaciones han demostrado que las especias reducen el riesgo de sufrir enfermedades vinculadas al exceso de peso, como la hipertensión, el colesterol alto, enfermedades cardíacas y otras. Tal es así que hasta pueden reducir el impacto negativo de una comida rica en grasas.

Suman sabor, aroma, color, nutrientes y potentes antioxidantes a tu plato, sin agregar calorías ni grasas

Un dato clave que subrayan los nutricionistas es que las especias y hierbas, al mejorar las comidas en cuanto a su aspecto y su sabor, pueden ser un excelete aliado en un plan para perder peso, porque vuelven las comidas más ricas y sabrosas y nos permiten sostener la dieta en el tiempo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!