Té negro: el secreto mejor guardado para perder peso

Es la variedad de infusión más común y podría ayudarnos más de lo que pensamos

Semillas de chia, kale, jugo de remolacha… La lista de alimentos que debemos consumir si queremos perder peso es cada vez más extensa. Sin embargo, no es necesario que consumamos nada complicado o brebajes extraños para perder esos kilos de más antes del verano.

Un nuevo estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) demostró que el clásico té negro nos puede ayudar a perder peso y además, aporta otros beneficios a nuestro salud. Quizá sea hora de dejar un poco de lado el café…

Otros estudios ya habían descubierto que el té negro posee antioxidantes que ayudan a estimular el metabolismo y favorecer la pérdida de peso. Pero eso no es lo único.

Beneficios del té negro que seguro no conocías

  1. Ayuda a prevenir el cáncer. Según un estudio Vivekananda de Medical Sciences, podría reducir las posibilidades de desarrollar cáncer ovárico.  
  2. Te aleja de la diabetes. Las personas que consumen té negro frecuentemente tienen 70 por ciento menos chances de desarrollar diabetes tipo 2, de acuerdo con una investigación del Department of Nutrition-Dietetics, Harokopio University, Athens.
  3. Mejora tu memoria. Si vas a estudiar, tomar té negro podría ayudarte a mantener el estado de alerta mental, aprender mejor y tu memoria es mayor.
  4. Ayuda a relajarte. Contiene aminoácido L-teanina, que te ayuda a disminuir los niveles de estrés.
  5. Mejora tu sistema inmunológico. El té negro contiene alquilamina, que es un antígeno que aumenta tu respuesta inmune. También tiene taninos que ayudan a  combatir los virus.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!