Veganos y vegetarianos: las mejores recetas y sitios de la web

Aprender a cocinar con verduras y frutas es sencillo si aprendemos algunos trucos. Consejos para comer mejor y vivir más.

Internet es un gran aliado a la hora de aprender a cocinar y/o de ampliar tus conocimientos gastronómicos. Es un mundo de infinitas posibilidades, para todos los gustos. Todas las comunidades “alimenticias” pueden encontrar sitios a medida de sus deseos y descubrir secretos e ideas que jamás hubieran pensado.

Internet es un mundo de cosas ricas y recetas originales. Animate a probar nuevos alimentos y sabores y a explorar nuevas formas de cocción

Aquí, compartimos una lista de sitios en idioma español imperdibles para veganos y vegetarianos.

Podés leer: Alimentación vegana: beneficios y recomendaciones

  • Vegaffinity: Sin lugar a dudas se trata de uno de los sitios más completos para los cultores del vegetarianismo. Aquí no solo se puede encontrar una enorme cantidad de recetas sino que además el portal cuenta con una tienda on line en la cual es posible comprar varios productos. Es una web con mucha información, inclusive cuenta con un espacio de información nutricional de cada alimento y hasta un foro para intercambio de experiencias de los usuarios. Otro elemento a destacar es que Vegaffinity cuenta con una app (la más descargada en español) que se puede bajar en el sitio y está disponible tanto para Android como para I-phone.    

                                        dhal_opt

Podés leer: Quiénes viven más: los vegetarianos o los que comen carne

  • Vegetarianismo.net: podés encontrar una enorme variedad de recetas de platos veganos, divididos en diferentes categorías. El buscador permite buscar por tipo de plato, alimento, ingrediente, modo de cocción y demás.
  • Gastronomía Vegana: es toda una inmersión al mundo del veganismo. Las recetas son muchas y variadas, y tiene mucho contenido sobre el tema.

receta

Podés leer: La alimentación inteligente mejora la salud mental y emocional

  • Gastronomía y cía: no tiene una gran cantidad de recetas, pero acumula más de 150 recetas veganas y vegetarianas que son una verdadera delicia. Algunas sencillas y otras elaboradas. Imperdible.
  • Creativegan: tiene recetas muy tentadoras. Las fotos entran por los ojos. Buena diversidad y
  • Recetas veganas y vegetarianas: recomendamos los snacks. Tiene muy buenas ideas para cuando ataca el hambre.

canastos-quinoa-vegetales

Podés leeer: 5 mitos sobre la dieta vegetariana

  1. RecetasVeganas.net: se puede escoger según el sabor o el tipo de plato, los ingredientes, etc. Tiene muchísimas recetas y el sitio es muy fácil de usar y los paso a paso de las recetas facilitan cualquier receta.
  2. Hazte vegetariano: lo mejor es que agrupa recetas de diferentes “cocineras” veganas. Un buen sitio para disfrutar de las comunidades web.

vegetariano

Podés leer: Veganos y vegetarianos: las 11 mejores fuentes de proteína vegetal

Seguro nos perdimos un montón de sitios y blogs interesante. No dejes de comentar y sugerir y los agregamos con mucho gusto?

¡Buena Vibra es de todos y nos encanta aprender y expandir nuestro mundo!

 

Seguí leyendo

Huerto urbano: 11 plantas fáciles de cultivar en casa

La alimentación inteligente mejora la salud mental y emocional

10 mezclas de alimentos que mejoran tu salud

10 súper alimentos para prevenir enfermedades

Un chef elaboró una lista de 14 alimentos para vivir 100 años

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!