Un revolucionario escritorio para no tener más problemas de posturas

Una de los objetivos más difíciles de conseguir en el trabajo es el de mantener una postura adecuada cuando estamos frente a una computadora. Apenas nos sentamos, acomodamos nuestra posición a los consejos recibidos una y mil veces para no encorvar la espalda, mantener el cuello en buena posición, etc. Pero cuando pasamos varias horas en la misma silla, son más las veces que debemos acomodarnos nuevamente que los minutos que mantenemos esa buena postura.

Sabiendo que es difícil modificar algunos hábitos, la gente de Altwork pensó esta nueva propuesta que propone generar un cambio radical en el modo en el que nos vinculamos con los monitores de las computadoras.

El objetivo de la firma Altwork es verdaderamente ambicioso. La intención es dar un golpe de timón y redefinir radicalmente la forma en la que trabajamos para lo cual desarrollaron una estación de trabajo ergonómica que coincide con el cuerpo del usuario y con las posturas adecuadas. La intención es hacer que la mejor postura nos ayude a ser más productivos, a estar más cómodos y a que todo esto sea saludable para nuestro organismo.

Un equipo de diseñadores, ingenieros y creativos han desarrollado una estación de trabajo dinámica que abastece a un número creciente de usuarios de computadoras de alta intensidad y después de mucho ensayo y error, los prototipos progresistas de Altwork ya están listos. Este nuevo puesto de trabajo permite a los usuarios trabajar en 40 posiciones distintas ya sea sentado, parado, en posición de colaborar con otros o buscando el máximo enfoque en solitario.

Su tecnología proporciona comodidad continua mientras el monitor y el teclado se mueven con la silla, todo ello con la simple pulsación de un botón. Después de cinco años de ingeniería y más de un millón de dólares podemos decir que este invento va a regenerar los modos de trabajo sedentario.

alt2

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo