Elisa Carrió fue sometida a una angioplastía y le colocaron dos stents

La diputada fue intervenida en el hospital Universitario Austral y seguirá internada en una unidad coronaria

Elisa Carrió fue sometida hoy a una operación coronaria en la que le colocaron dos stents en la arteria. La operación finalizó y ahora se encuentra internada en una unidad coronaria del Hospital Universitario Austral.

Según el parte médico, Lilita estaba realizando un estudio angiográfico de las arterias coronarias, cuando se descubrió una severa lesión en la arteria circunfleja, por lo que se adecidió operarla de inmediato.

parte medico Lilita

¿Qué es un stent?

stent

El sábado, Carrió faltó al programa de Mirtha Legrand, quien la llamó y Lilita dijo que la baja de potasio la venía aquejando hace meses, y agregó que tenía problemas cardíacos.

lilita-600

“Me fui a hacer las manos para ir al programa y terminé en el hospital Austral”, bromeó Carrió. Además, explicó que sintió una “opresión en el pecho” y que un año atrás había sufrido un infarto, pero no se lo comunicaron. “Había estado en terapia intensiva, pero no me dijeron que fue un problema de esa magnitud”.

La próxima actividad era el acto que la alianza Cambiemos realizará esta tarde con la mirada puesta en las elecciones del próximo año. Los dirigentes analizan su suspensión.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo