“Un día para dar”: campaña para sumarse a la lucha contra la leucemia

El 3 de diciembre se realiza la campaña mundial llamada “Un día para Dar”. La Asociación de Leucemia Argentina te invitan a colaborar
lucha contra la leucemia

La ONG ALMA (Asociación de Leucemia Mieloide Argentina) formada por pacientes de Leucemia es la única en el país que aborda esta patología. Nuestra misión es:  “Brindar asistencia emocional y práctica a pacientes en su lucha contra la leucemia”, le cuenta a Buena Vibra Fernando Piotrowski, Director Ejecutivo de Alma.

Campaña: Un día para Dar

En el marco de la próxima campaña mundial “Un día para Dar”, que se realizará el 3 de diciembre, Alma junto a 180 países buscan ser ONGs autosustentables, por eso el objetivo de la campaña en esta ocasión es sumar a 500 donantes individuales que realicen un aporte mensual para asegurar la continuidad de la Asociación y todo su trabajo.

Te adjuntamos un link para que te informes más acerca de la campaña y cómo podés hacer para colaborar, siendo un donante fijo. Fernando agrega que el aporte, poco o mucho, el que cada uno pueda, suma y mucho para ayudarlos a seguir brindando su ayuda a los pacientes con esta enfermedad.

Sumate

Alma: Asociación de Leucemia Argentina

En este video que también comparte Fernando, podrás ver de qué se trata Alma, quienes la integran, las actividades, programas y servicios que brindan a todos los pacientes con Leucemia. Es un trabajo realizado a pulmón con mucha dedicación, compromiso y sobre todo con mucho amor.

Si querés ser parte de esta noble tarea sumate a la Campaña y colaborá brindando un aporte mensual mediante distintos medios de pago, como por ejemplo tu tarjeta de crédito. Y si sentís que poder dar más de vos, recordá que donar sangre y médula salva vidas.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!