Viajar con amigas, una tendencia en auge

Una de las tendencias femeninas de los últimos tiempos para divertirse y distraerse es viajar con amigas. Los viajes entre amigas son encuentros que acortan distancias, una alternativa para festejar un cumpleaños, rememorar hitos de la adolescencia y hasta cumplir acuerdos pactados muchos años atrás o festejar el día Internacional de la mujer.

TIPS para planificar tu viaje con amigas

Planificar con tiempo y dividir las tareas de planificación

Saber cuántas amigas serán las que participarán del viaje

Elegir el destino entre todas, teniendo en cuenta los gustos y el presupuesto de cada una

Poner dinero entre todas y que sea administrado por solo una para mejor organización

Establecer normas de convivencia, para evitar peleas y desacuerdos

el_plan_es_que_no_hay_plan_7038_630x

Cada vez son más las mujeres que eligen viajar en grupo a lugares que no conocen o para pasar un fin de semana diferente, lejos de la rutina y de la ciudad. Incluso en un año de crisis, las mujeres se las ingenian para organizar sus escapadas. Paquetes de viaje, aventuras planificadas o viajes hechos al andar, son algunas de las opciones a las que se amoldan aquellas mujeres que deciden concretar su deseo. Lo cierto es que, las escapadas femeninas prometen unos días de descanso diferentes y también de cumplir un viejo sueño y recorrer un destino desconocido junto con amigas.

Una opción interesante para disfrutar de un viaje con amigas es hospedarse en los alojamientos temporarios ofrecido por Airbnb tan utilizado por los viajeros del mundo.

Esta alternativa de alojamiento te propone numerosas ventajas para disfrutar de tu estadía, como la posibilidad de ahorrar, la seguridad, la comodidad, la libertad y la privacidad.

¡Muy buen viaje y a disfrutar!

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo