Astro-sexualidad: ¿Cómo son las mujeres en la cama según su signo?

Ardientes, pasionales, zarpadas o súper románticas… Todas son diferentes a la hora del amor. Y el  Zodiaco mucho tiene que ver que ver en ello. Descubrimos qué prefieren las chicas en la cama según su signo.

Aries. Las arianas suelen ser amantes muy dispuestas a cumplir las fantasías del otro. No tan apasionadas pero sí dueñas de una gran energía, ésta suplanta -a la hora de dar y obtener placer- a su falta de imaginación y creatividad.

Tauro.  Las mujeres de Tauro son amantes muy delicadas. Fieles y hasta un poco celosas, son muy creativas a la hora de proponer nuevos juegos y experiencias. Eso sí, que nunca le falte el toque romántico al encuentro porque es lo que más las erotiza.

Géminis.  Son las “frías” del Zodiaco. No es que no les interesa el sexo, es que siempre tienen algo mejor que hacer. En general, se preocupan más por quedar satisfechas ellas mismas que por quienes las acompañan.

Cáncer. Románticas cien por ciento, aportan toda su dulzura y mística a la relación. Siempre están dispuestas a brindar amor y placer a la pareja pero con una condición: que haya una previa larga y muy dulce.

Leo. ¡Puro fuego! La pasión de las leoninas las convierte en mujeres ardientes. Amantes del sexo, a veces son un poco egoístas y siguen sus instintos sin registrar al otro. Hay que seguirles el ritmo en la cama…

Virgo. No pueden separar sexo y amor, para ellas uno va de la mano del otro. No se entregan fácilmente, le dan vueltas a la relación, pero cuando están enamoradas de verdad son muy fieles y muy complacientes.

Libra. ¡Las reinas del “touch & go”! Híper sexuales, siempre están o listas a probar posiciones, juegos y cositas nuevas en la cama. El defecto: son muy temperamentales y cambiantes, en cuanto algo no les gusta, no dudan en alejarse de la relación.

Mujeres y signos

Escorpio.  Hazte la fama… Dicen que son las mejores amantes del Zodiaco pero también las más infieles. Les encanta tener un rol activo en la cama, tomar la iniciativa y siempre empezar la previa.

Sagitario. Las sagitarianas son las mujeres más apasionadas. Incansables y siempre predispuestas, son súper versátiles y se adaptan con facilidad a cualquier situación. El plus: suelen ser excelentes cómplices de su pareja.

Capricornio. En este caso, casi no depende de ellas sino de la pareja que le toque suerte: de acuerdo a las características del otro y de la relación que tengan pueden ir de la pasión más ardiente a ser las más indiferentes en la cama.

Acuario. Eróticas y provocadoras, las acuarianas se excitan tanto como se aburren. Necesitan ser estimuladas de manera constante para que no se les apague la pasión que las invade de golpe. Si encuentran al amante que las satisface a su gusto, son fieles.

Piscis. Las geishas del Zodiaco. Siempre prestan atención a lo que el otro necesita y buscan la manera de complacerlo totalmente. Osadas, están siempre listas para probar nuevas experiencias y placeres.

 

Seguí leyendo

Sexualidad y estrés: cómo despertar la libido cuando el deseo se va

¿Zona de riesgo? Por qué el deseo se expande en el trabajo

¿Disminuye la satisfacción sexual en las parejas de muchos años?

Inteligencia erótica: por qué es importante y cómo desarrollarla

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo