Cómo tener mejor sexo según la ciencia

Se trata de tips probados por expertos para mejorar nuestro rendimiento sexual

A todos nos gustaría mantener una vida sexual satisfactoria y activa. Sin embargo, ya sea por problemas de salud, estrés o simplemente la rutina, a veces no sucede. Los médicos han pasado años estudiando el comportamiento sexual de los seres humanos y descubrieron que podemos tomar ciertas medidas para mejorar nuestras relaciones.

Leer más: Pareja: recuperar la conexión a través del masaje

Tips para tener mejor sexo

Deporte

Realizar ejercicio físico con regularidad puede ayudar a aumentar el nivel de excitación en hombres y mujeres. Además, un estudio realizado en la Universidad Faith de Turquía confirmó que  puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y así potenciar su función sexual.

Rojo pasión

De acuerdo a un estudio publicado por la Journal of Personality and Social Psychology, los hombres se sienten más atraídos por mujeres vestidas de rojo. Al parecer este color genera fascinación sin que ellos sean conscientes de ello.

A jugar

Los médicos recomiendan usar juguetes sexuales para mejorar la salud. Por ejemplo, el vibrador puede prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos de la vagina. Pero eso no es todo, también ayuda a mejorar la respuesta orgásmica.

Leer más: Por qué el sexo en hoteles siempre es mejor

Comida vegetariana

Alimentos como la soja, el tofu y otros de origen vegetal podrían ayudar a aumentar la actividad sexual. Esto fue publicado en la revista Hormones and Behavior como consecuencia de un estudio realizado por científicos británicos. Según este, existe una relación entre los fitoestrógenos, hormonas sexuales y el tiempo durante el cual mantenemos relaciones.

Dientes sanos

Los hombres con inflamación de encías son 3,2 veces más propensos a sufrir disfunción eréctil. Por lo tanto, mantener los dientes limpios podría ayudar a los hombres en su rendimiento sexual.

Todo está en el clítoris

Adrián Helien, médico psiquiatra y sexólogo del Durand, explicó que alrededor del 70% de las mujeres necesitan estimulación de la zona del clítoris para alcanzar el orgasmo. No todo es penetración.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!