Orgasmo femenino: tecno-aliados para los ejercicios de Kegel

Las llaves del placer son muchas. Y el ejercicio es una de ellas. Con sólo 5 minutos de entrenamiento diario, las mujeres pueden mejorar la calidad de vida sexual. La tarea tiene que ver con los tradicionales ejercicios de Kegel: es una rutina orientada al fortalecimiento de los músculos pélvicos, ya que mantenerlos fuertes aumenta la intensidad y la frecuencia de los orgasmos.

Sostener la actividad suele ser difícil para la mayoría de las mujeres, y la tecnología llegó para resolver el tema. Lelo, marca pionera en vincular tecnología y sexualidad, acaba de lanzar ‘Luna Smart Bead’, un ‘entrenador personal’ para el placer.

Es el primer ‘gadget’ inteligente con el que crear una rutina de ejercicios Kegel que ayuda a alcanzar el orgasmo con mayor facilidad, intensidad y frecuencia. El ‘personal trainer’ de Lelo cuenta con cinco niveles de vibración progresivas, con las que se puede confeccionar un entrenamiento que se adapta al desarrollo muscular automáticamente. Su memoria inteligente recuerda los progresos.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!