Seis señales de que un hombre es bueno en la cama

A nadie le gusta toparse con una decepción entre las sábanas pero no siempre es fácil darse cuenta de antemano. Por suerte, la ciencia encontró siete signos que pueden ayudarnos a identificar cuándo un hombre tiene talento como amante.

Cómo saber si es buen amante

Baila bien

tenemos que mirar la forma en la que un hombre mueve la cabeza, sus extremidades para seguir el ritmo de la música. La facilidad con la que coordina los movimientos son una señal de la testosterona que posee. Además, cuando un hombre baila bien atrae a las mujeres. Pero lo que tenemos que ver es si su ritmo coincide con el nuestro, eso es lo que nos dirá si somos compatibles.

Ni muy gordo ni muy flaco

Estar en un peso adecuado puede significar que somos mejores en la cama. Un estudio reveló que las personas “rellenitas” disfrutan más en la cama a pesar de que las personas más delgadas tengan un 30 por ciento más de sexo. Según el premio nobel de medicina James Watson, la grasa refuerza la generación de endorfinas, una hormona asociada al deseo sexual.

Te puede interesar: HPV: la enfermedad de transmisión sexual que afecta a cuatro de cada cinco personas

Fuma y toma alcohol

Esto podría resultar contradictorio pero el tabaco atrae al sexo. Es importante aclarar que estas adicciones también destruyen la salud. La explicación científica de esto es que los adictos a la nicotina son vistos como unas personas arriesgadas, lo que les hace muy atractivos para el sexo opuesto. Según los expertos, aquellas personas que beben y fuman son un 200% más activas sexualmente que las sanas. Sin embargo, también tienen muchas más chances de desarrollar enfermedades. Por lo que podríamos obviar este dato….

Tiene una mascota

Los hombres con mascotas llaman la atención de las mujeres. La explicación es que las mujeres asocian este comportamiento a que el hombre trata bien a cualquier otra criatura, son pacientes y atentos. Un estudio determinó que las personas con perros tenían el triple de relaciones sexuales que los que vivían con gatos. Los expertos creen que se debe a que sus amos tienen una posición económica elevada ya que su salario medio anual es bastante mayor que el de los que tienen gatos. Esto hace que posean un nivel de vida más agradable y, por tanto resulten más atractivos.

Te puede interesar: Entre 7 y 13 minutos, el tiempo ideal para el sexo

Sabe besar

Un beso puede ser el presagio de otras habilidades más interesantes. Besar es una de las actividades más placenteras para los seres humanos ya que los labios son una de las áreas con más terminaciones nerviosas del cuerpo. Si los besos van bien, es muy probable que toda esa química se traslade a la cama.

Es humilde

“Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, parece ser un dicho que se aplica perfecto a esta situación. El hombre que comenta sus proezas sexuales no resulta atractivo para las mujeres. Si realmente fuera un buen amante, no necesitara gritarlo a los cuatro vientos. A veces el humilde es quien sale ganando.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!