Smart-sex: seis aplicaciones picantes para disfrutar en pareja

Las aplicaciones son un muy buen recurso para encontrar nuevas formas de disfrutar la sexualidad. Algunas opciones.
smart sex

¿Querés contarle a tu pareja una fantasía y no sabés cómo?¿Querés mejorar tu vida sexual con nuevas posiciones? ¿Te gustaría tener sexo a distancia? Existe una aplicación para todo esto.

En un mundo donde toda nuestra vida pasa por nuestro smartphone, el sexo no podía ser la excepción. Te contamos cómo aprovechar la tecnología que tenemos a mano para darle un giro a nuestra vida sexual.

pareja sin sexo

Podés leer: Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejás de tener sexo

Siete aplicaciones para tener mejor sexo

Sexy Vibes

¿Te gusta cómo te toca tu pareja pero está lejos? Esta aplicación conecta tu teléfono con el de tu pareja y convierte ambos en un vibrador controlado por el otro. También permite descargar “listas de vibración” populares armadas por extraños. Eso sí, la decisión de usar como juguete sexual algo que tenemos todo el día en las manos corre por cuenta propia.

sex vives

Disckreet

Para los que quieren mandar fotos subidas de tono pero tienen miedo dónde puedan llegar a parar, disckreet es la solución. Solo permite acceder a las fotos mediante una contraseña ingresada al mismo tiempo y además, encripta el material.

Ikamasutra

No podía faltar la versión virtual de este legendario compilado de las mejores posturas sexuales. Permite llevar el control de cuáles probamos y que tanto nos gustaron. ¿Un plus? Esta aplicación nos propone desafíos para cumplir con nuestra pareja.

sexulator

S-Log

¿Pensaste que eras bueno en la cama? Demostralo. S-Log permite medir tu rendimiento sexual. Lo único que tenés que hacer es ponerlo en la cama y hará un analisis basado en vibraciones y movimientos. Se puede configurar para un mayor número de personas y así medir el rendimiento en grupo.

hombre bueno en la cama

Te puede interesar: El sexo es la mejor manera de quemar calorías

Sexulator

Si ya venís probando las aplicaciones anteriores, probablemente quieras llevar un registro de tu renovada actividad sexual. En ella podemos anotar cuándo hemos tenido sexo, cómo nos hemos cuidado, qué tipo de sexo tuvimos. Funciona mejor para las personas que no tienen una pareja estable y quieren tener información precisa de sus andanzas.

kindu

Kindu

¿Tenés una fantasía que no te animás a compartir con tu pareja? Kindu es la solución. Esta aplicación hace las mismas preguntas a los miembros de la pareja y solo revela aquellos puntos dónde identifica coincidencia. De esta forma podemos dejar de lado el tabú sin preocuparnos por el qué dirá.

Te puede interesar: