Un bus tendrá clases de spinning mientra hace su recorrido diario

Despertarse a la mañana y hacer actividad física es algo que mucha gente desea hacer. Pero no todos lo logran. A la mayoría, en realidad, les gana la modorra y apenas suena el despertador lo apagan y girando en la cama se disponen a dormir ese rato que hubieran usado en el gimnasio.

Considerando esto, la compañía de Fitness “1Rebel” ya está vendiendo tickets a quienes quieran sumarse a lo que será su nuevo proyecto.

La propuesta que están desarrollando es la de transformar un bus en un gimnasio móvil, para poder resolver dos situaciones al mismo tiempo: trasladarse hacia o desde el trabajo mientras se hace ejercicios.

En ese gimnasio móvil habrá una serie de bicicletas fijas en las cuales la gente que se suba al transporte podrá tomar una clase de 45 minutos mientras atraviesa las calles de Londres para llegar a su trabajo.

RIDE-TO-REBEL-bus 2

“Estamos llegando a las calles, quemando calorías a través de Londres.” Anuncia en su página web  los promotores de este proyecto “Pronto aterrizaremos” aclaran.

Una vez aprobada oficialmente, la nueva flota de autobuses de ejercicio llamado “Ride 2 Rebel” -diseñada por 1Rebel- van a ser lanzado en Londres a finales de este año.

La idea es que el vehículo de R2R se mueva por la ciudad de Londres con paradas establecidas en determinados lugares elegidos estratégicamente y finalice su recorrido en un espacio de 1Rebel preparado especialmente para las personas puedan ducharse y beber algo antes de ir a su trabajo.

RIDE-TO-REBEL-bus 3

Seguí leyendo:

Bicicletas en lugar de pupitres, el método escolar que es furor en EEUU

Cómo sacarle el máximo provecho a la bicicleta del gimnasio

Belleza vintage: Luca Agnelli construye bicicletas eléctricas con piezas de 1950

Lanzan una bicicleta eléctrica conectada a Internet

Qué le pasa a tu cerebro cuando andás en bicicleta

Home office: consejos para armar la oficina en casa

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo