Sombra y café: los secretos de esta mujer de 41 años que parece de 20

Lure Hsu es un diseñadora de interiores taiwanesa que tiene una fuerte presencia en las redes sociales y ha causado conmoción con sus posteos donde muestra su particular sentido de estilo y buen gusto.

Pero ese no es el por qué del éxito de la diseñadora de interiores que de repente está haciendo olas en la world wide web. Al parecer, la gente se está volviendo loca porque Hsu parece una joven veinteañera pero tiene en realidad 41 años.

Claro que una buena genética también ayuda a esta diseñadora de interiores taiwanesa pero además de eso ella tiene un par de secretos para su cuidado diario que la ayudan a mantener una piel impecable.

👓✨✨#lurehsu #許路兒 #2020eyehaus #dita

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

Hsu, que tiene una piel magnífica, tersa y sin arrugas dice que la razón detrás de su aspecto juvenil podría ser acreditada a la hidratación constante y a una vida sin exposición prolongada y desprotegida al sol. “Todo es simplemente humectarse bien y no excederse al exponerse al sol”, dijo Hsu en una entrevista a la revista Friday.

Para combatir la exposición excesiva, ella se protege con un protector solar porque dice que “la piel en contacto con el sol se va haciendo más seca y hace que aparezcan pequeñas manchas y pequeñas líneas finas”. Protector solar, ese parece ser entonces  el secreto.

👁👁#許路兒 #lurehsu

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

Sin embargo, Hsu también agradece a su genética y a una dieta bien balanceada. Según le contó a la publicación Indy 100, la diseñadora de interiores tiene otro gran secreto y es que cada mañana se toma un café negro sin endulzar.

Además contó que bebe mucha agua, come frutas y verduras, evita los alimentos super-azucarados y grasosos y que también se ejercita con regularidad.

Entonces resumiendo, podríamos decir, que al menos para Lure Hsu, las claves de mantenerse rozagante son:

  • comida alta en fibra y en proteínas
  • ejercitarse con regularidad
  • protector solar aún en invierno
  • beber agua
  • tomar café negro cada mañana

👙☀️🌺有陽光😊#許路兒 #lurehsu #roxy #quiksilver #2020eyehaus #lindafarrow

Una publicación compartida de ⭐️許路兒⭐️ (@lurehsu) el

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!