Un cálido espacio de coworking y club de emprendores exclusivo para mujeres

The Wing, un nuevo espacio de co-working y club social exclusivo para mujeres, ha abierto en la ciudad de Nueva York el 10 de octubre y ya cuenta con 250 miembros, 1.300 solicitudes pendientes, y más de 25.000 seguidores en Instagram.

The Wing se encuentra en el East 20th Street, en un tramo de Manhattan, conocido como la “milla de las mujeres”.

wing-2_opt

“Somos feministas. Nos gustan las cosas bonitas, pero nos disgusta lo pretensioso. Muchas de nosotras no tienen oficinas. Nos fusionamos el trabajo y el juego, y nos iluminamos ligeramente con la presencia de otras mujeres cuyo trabajo admiramos. Y nunca pensamos que sería mejor unirse a un club privado.” dicen Audrey Gelman y Lauren Kassan, las iniciadoras de este nuevo espacio.

wing-5_opt

En el club hay un café que sirve ensaladas, fideos soba, y platos en base a arroz por precios accesibles, dulces de By Chloe, y café y té de Café Integral y Bellocq.

wing-4_opt-1

Las mujeres que ya son parte del club pueden invitar a otras personas para reuniones de tanto indeterminado…recordemos que es un club de mujeres. El costo de la membresía es de 185 dolares por mes.

wing-6_opt

El club, con sus inclinaciones feministas, diseño limpio y delicado y servicios de lujo ha identificado  las necesidades, las aspiraciones y la estética de muchas mujeres de Nueva York y propone este espacio cómodo, funcional y con una estética muy moderna. Aquí, un vistazo al interior de The Wing , un nuevo tipo de club exclusivo para las mujeres de la generación “Instagram”.

wing-5_opt

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!