Hasta 1.000.000 de dólares para viajar en una réplica del Titanic

Desde que anunciaron en 2012 el proyecto de revivir al Titanic, fanáticos ya ofrecen fuertes sumas para reservar un espacio en el nuevo trasatlántico, cuya fecha estimada de viaje es en 2018, reviviendo el recorrido del original, de Southampton a Nueva York.

La construcción de esta réplica costará alrededor de 200 millones de dólares

Palmer, magnate australiano que se encarga de esta construcción, dijo que la demanda de boletos para el viaje inaugural de 6 días, supera la oferta, y afirma que hay turistas capaces de poner sobre la mesa un millón de dólares para asegurar un camarote.

Según detalles revelados por Palmer, para asegurar la mejor ambientación a los pasajeros pondrán a su disposición vestuario de principios del siglo XX, de tal forma que puedan lucirlo durante la cena especial que se realizará en el viaje.

el Titanic II será un barco del siglo XXI con todos los equipos de seguridad necesarios

Si bien se busca hacer una réplica casi exacta, el Titanic II será un barco del siglo XXI con todos los equipos de seguridad necesarios, contará con escaleras de rescate y elevadores de servicio.

Excéntrico Clive Palmer
Excéntrico Clive Palmer

 

El nuevo barco tendrá un puente más que el de la versión original, con el fin de respetar la reglamentación actual que solicita a los buques que transportan pasajeros tener una distancia lo menor posible entre el área de lanzamiento de los botes de salvamento y el nivel del mar. Dicho puente suplementario incluirá botes, toboganes de seguridad y salas públicas abtitanic IIiertas a los pasajeros.

El nuevo buque ofrecerá 850 camarotes con capacidad para albergar a 2,600 pasajeros y 900 tripulantes. La propuesta es viajar en primera, segunda o tercera clase, un aspecto esencial del modelo original. Los pasajeros tendrán la opción de elegir diferentes paquetes para viajar en las tres clases las noches que dure el trayecto.

 

Los turistas de tercera clase compartirán los baños, sus alimentos serán servidos en una amplia mesa común y se organizarán bailes. Sorprendentemente, esta es la categoría que tiene mayor demanda.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!