14 tips súper útiles para el viajero

Seguro que te apasiona viajar tanto como a nosotros, por eso, sin duda conocés la importancia de saber los mejores tips de viaje antes de comenzar una aventura.

Son muchas las preguntas que te empezás a hacer cuando tomás las decisión de comenzar un viaje.  Por eso vamos a elegir algunas de las recomendaciones de viaje más básicas para que tengas en cuenta a la hora de partir y hacer de ese momento uno de los mejores de tu vida.

1. Usá una ventana privada o incógnita cuando estés reservando vuelos en línea. De ese modo la publicidad no te perseguirá por todos lados que navegues.

190

2. Guardá tus cargadores y cables organizadamente en una caja de lentes o alguna otra caja pequeña. Cuando los necesites con urgencias, sabrás dónde hallarlos.

240

3. Si te olvidaste el adaptador para cargar tu teléfono, cargalo en la parte de atrás de una TV con ranura para USB.

821

4. Enrollá tu ropa en vez de doblarla, te ahorrará mucho espacio en la maleta.

916

5. Escaneá tus documentos importantes antes de irte de viaje: en caso que te roben o extravíes tus documentos, es bueno tener copias de tu pasaporte, cédula de identidad y los itinerarios de tus vuelos en un lugar accesible como tu Tablet o Smartphone.

3c4c6322febd48beb272e3d539710a55

6. Prepará las cosas para pasar rápido por el área seguridad: cuando pases por la etapa de control de seguridad del vuelo, conviene dejar tus cosas pequeñas como la billetera, llaves y teléfonos en tu mochila antes de ponerla en la cinta transportadora. Esto elimina la necesidad de tener recipientes separados, lo cual ahorra tiempo.

1314

7. Podés usar una gorra de baño de las de hotel para cubrir las partes de debajo de los zapatos.

1511

8. Poné tu celular en “Modo Avión” para ahorrar batería, cargarlo más rápido y evitar costos inesperados.

1611

9. Sentate en la fila cerca del ala del avión. Sentirás menos las turbulencias.

207

10. Para usar Google Maps offline, tenés que escribir “OK MAPS”, y eso guardará el área visible para tener acceso en el futuro.

2210

11. Espera los martes hasta las 3pm para comprar tus tickets: Si buscar ahorrar, ese es el momento para comprar.

272

12. Evitá la espera para recoger tu equipaje: aún cuando no lo sea, marcar tu equipaje con la etiqueta Frágil, ayuda a que el personal del aeropuerto maneje tu maleta con mayor cuidado. Además se cargan en la parte superior del carro de equipajes, lo que significa que será de los primeros en salir para retirarlo.

338

13. Para ahorrar un poco de dinero, usá cajeros automáticos en vez de los lugares de cambio del aeropuerto: muchos cajeros automáticos ofrecen tasas más baja que los que puedes obtener en una casa de cambio del aeropuerto.

362

 

14. En el último día en un país extranjero, recolecta todo el dinero suelto que te haya quedado y entrégaselo a alguien que pueda necesitarlo.

401

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!