3 lugares increíbles para una cena romántica viendo la puesta de sol en Bali

Un viaje a Bali, Indonesia  es una oportunidad de disfrutar de comidas exóticas y deliciosas, mucho sol, arena y mar. Es el lugar perfecto para relajarse en pareja y vivir una romántica luna de miel. Para completar esa aventura perfecta, nada mejor que ver caer el sol sobre el océano disfrutando una cena al atardecer en uno de los muchos restaurantes que ofrecen una vista única del mar.

Estos son tres de las opciones de bares y restaurantes más lujosos de Bali que han elegido los usuario de Instagram para mostrar donde pasar una temporada de ensueño:

1 – Kaum – Potato Head Folk

 

Situado en Seminyak, se puede optar por disfrutar de la puesta de sol en una de las reposeras en el Club de Playa Potato Head, mientras se toma un cóctel antes de la cena. Después sigue algo de lo mejor que uno puede ofrecerle a sus sentidos en Indonesia con una comida en Kaum. Ubicado en el segundo piso y con vistas al club de playa, el restaurante sobresale con su ambiente, servicio y comida.

2 – Rock Bar – Ayana Complejo turístico & Spa

Con una vista sin obstáculos del océano y el punto de vista perfecto para ver la puesta de sol, el Rock Bar, en Jimbaran, es otro favorito en esta lista. Proporcionando una experiencia gastronómica inolvidable, el restaurante sirve deliciosos platos de inspiración mediterránea. Este lugar es uno de los más populares entre los turistas y lugareños que desean cenar viendo como las olas chocan contra las rocas de la costa.

3 – Woobar – W Hotel Bali

También se encuentra en Seminyak. Abierto todos los días, los huéspedes pueden optar por una gratificante experiencia junto a la piscina o saborear lo mejor de su menú de tapas, junto a la playa. El menú es una buena mezcla de comida asiática y occidental, como por ejemplo una ensalada de pollo vietnamita fría y empanadas de cerdo. Otros elementos del menú son pizzas de corteza fina en una variedad de sabores, incluyendo cordero marroquí y jamón de Parma con pera asiática.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!